Publicidad

HTC Watch cierra sus puertas el próximo 31 de Mayo

HTC Watch cierra sus puertas el próximo 31 de Mayo
2 comentarios

Publicidad

Cuando HTC presentó el HTC Flyer en Barcelona, hace un par de años, reconozco que me llamó mucho la atención su propuesta. Luego al final no cumplió todas las expectativas, en buena parte por el software, pero la idea era bastante buena y, por qué no, un poco grueso también.

Al caso, además de ser un tablet para dibujar introdujo varios servicios, entre ellos HTC Watch. En España al menos ha pasado sin pena ni gloria, tanto es así que la compañía taiwanesa ha decidido poner fin a este servicio y a partir del próximo 31 de mayo dejará de estar disponible.

Y qué era HTC Watch, os preguntaréis más de uno. Este servicio permitía a los usuarios del HTC Flyer comprar películas para posteriormente verlas o bien en streaming o descargándolas en la memoria del tablet. Una idea que muchos siguen buscando explotar pero que de momento no cuaja en España.

La aplicación no estaba del todo mal: era rápida, la calidad que ofrecían los contenidos era más que aceptable… Sin embargo no tenía sentido darle más continuidad teniendo en cuenta las ventas del tablet y su nula continuidad en las siguientes generaciones de dispositivos.

Pasaste sin forma discreta, como otros muchos servicios integrados de serie. No serás recordado como uno de los grandes, es más, muy pocos te echarán de menos. Siempre nos quedará Google Play y su catálogo multimedia, y la posibilidad de bajar los contenidos de HTC Watch que ya habíamos comprado en su día.

Vía | Telefonino

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir