Compartir
Publicidad

Humble Mobile Bundle 2, nuevo pack de juegos para Android

Humble Mobile Bundle 2, nuevo pack de juegos para Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy ha sido lanzado el nuevo Humble Mobile Bundle 2 como pack de 6 juegos para Android, 4 con opción de 2 más. Hablamos de juegos como Punch Quest, Bloons TD 5, Time Surfer y Star Command. Actualmente la media se sitúa en 4,58 dólares. Si aportas más por el pack te puedes llevar también Ravensword: Shadowlands y Carmageddon.

Los Humble Bundle son packs de juegos en los que los usuarios pagan lo que quieren por ellos y el dinero se reparte entre los desarrolladores, la gente que organiza Humble Bundle y entre organizaciones benéficas como EFF y Child's Play.

Humble Mobile Bundle 2

Bloons TD 5

Juego de torres de defensa que incluye un modo de juego cooperativo para 2 jugadores. Hay distintos patrones, caminos por los que los globos (bloons), fácil y adictivo.

Precio fuera de Humble Bundle: 2,24 euros en Play Store.

Punch Quest

Se trata de un juego de lucha callejera que se controla de manera sencilla y táctil, con los dedos gordos en la pantalla y según el gesto, elegirás el tipo de puñetazo para derrotar a dragones y monstruos varios.

Precio fuera de Humble Bundle: 0,74 euros en Play Store.

Time Surfer

Hace su aparición en Android este juego que ya existía en iOS y que llega como juego runner horizontal en el que encarnamos a un surfista estelar que tiene que ir ahorrando tiempo para evitar el fin del mundo.

Este juego no está disponible aún a través de Play Store, pero para iOS tiene un precio de 0,89 euros.

Star Command

Star Command se estrena para Android en Humble Bundle Mobile 2 también y es un juego con perspectiva isométrica similar a los SIMS en el que encarnamos a la tripulación de una nave y tendremos que ir atacando naves enemigas.

Este juego no está disponible aún a través de Play Store, pero para iOS tiene un precio de 2,69 euros.

Carmageddon

Este juego es una fiel adaptación para Android del popular juego de los años 90 Carmageddon en el que te dan puntos por atropellar a gente y destrozar otros coches a base de choques.

Se trata en esencia de un juego de carreras de coche 3D pero se acaba convirtiendo en una carnicería con acción, choques y sangre, mucha sangre.

Precio fuera de Humble Bundle: 1,79 euros en Play Store.

Ravensword: Shadowlands

Se trata de un juego RPG para Android con escenarios 3D enormes y multitud de objetos y armas con los que podrás interactuar. Algunos usuarios lo han calificado como el Skyrim / WoW para smartphones y como habréis podido ver en el vídeo, no es para menos.

Precio fuera de Humble Bundle: 5,31 euros en Play Store.

Más información | Humble Bundle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio