Publicidad

'Hyperball Legends': una alternativa a 'Rocket League' gratuita para Android

'Hyperball Legends': una alternativa a 'Rocket League' gratuita para Android
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Rocket League' lleva cosechando éxitos desde 2015. La combinación de coches y fúbtol funciona, más aún si se combina con el formato free to play. Se trata de una entrega no disponible para Android, pero hay una alternativa bastante buena, divertida y que prácticamente cualquier móvil puede correr.

Se llama 'Hyperball Legends', pesa tan solo 38 megas y acumula más de 100.000 descargas en Google Play Store. Vamos a contarte cómo funciona esta alternativa a Rocket League para Android, ya que viene bastante bien para los ratos libres.

El 'Rocket League' para Android se llama 'Hyperball Legends'

Image 2020 10 27 12 04 31

'Hyperball Legends' es un divertido juego de 3vs3 que se inspira bastante en 'Rocket League'. Sus requisitos mínimos y gráficos son muy poco exigentes, por lo que prácticamente cualquier teléfono podrá correrlo. La mecánica es bastante simple: partidos de dos minutos, tres contra tres y tratar de meter los máximos goles posibles.

Image 2020 10 27 12 05 19

Tenemos controles para movernos, acelerar y para tirar a puerta. Es bastante fácil moverse por el campo, ya que los controles son precisos. Jugamos contra bots, y cuantos más partidos ganemos más difícil será. Del mismo modo, podemos personalizar el coche con varios elementos estéticos.

El juego es gratuito, aunque tiene compras dentro de la app para desbloquear algunas mejoras. Ninguna de estas mejoras es necesarias para ganar los partidos, tan solo nuestra habilidad jugando.

Hyperball Legends

Hyperball Legends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios