Compartir
Publicidad

IFTTT para Android: cómo crear y personalizar notificaciones con imágenes

IFTTT para Android: cómo crear y personalizar notificaciones con imágenes
0 Comentarios
Publicidad

El servicio para automatizar acciones IFTTT ha actualizado su aplicación oficial para Android para añadir una importante novedad: las notificaciones enriquecidas.

Este soporte se traduce en notificaciones más personalizables, a las que podemos añadir una imagen y/o un enlace además de un título y un mensaje como hasta ahora. Esto abrirá un nuevo abanico de posibilidades.

Notificaciones enriquecidas

IFTTT

Ahora cuando creamos una receta y digamos que queremos recibir una notificación para un determinado hecho, podemos seleccionar en la acción Notification la nueva opción "Send a rich notification from the IFTTT app".

En este nuevo tipo de notificación podemos acompañar los avisos de IFTTT con información visual. Por defecto, la notificación intentará pillar la imagen del applet, o bien, podemos decirle la URL de la imagen que queremos recibir. No podemos seleccionar una imagen de nuestra galería.

Gracias a esta nueva característica podremos ver directamente en la notificación la imagen con la previsión del tiempo, ver las imágenes de productos, de los tweets o recibir en una determinada hora una imagen a modo de recordatorio. Eso sí, muchos applets tendrán que añadir compatibilidad con esta novedad para ofrecer la imagen de la notificación.

Vía | AP
En Google Play | IFTTT
En Xataka Android | 17 recetas de IFTTT para que tu smartphone Android sea un poco más smart

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio