Compartir
Publicidad

IMDb 6.1 se pone guapo con Material Design

IMDb 6.1 se pone guapo con Material Design
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mayor sitio de información sobre películas, series y celebridades ha actualizado la interfaz de su aplicación de Android para abrazar por fin la filosofía Material Design en la versión 6.1.0, ya disponible para descargar en Google Play.

El nuevo IMDb luce más bonito que nunca, con unos pequeños cambios para hacerla más consistente con Material Design. Los cambios son apreciables en la barra superior, la caja de navegación y en la apariencia de todos los textos en la aplicación.

Después de Holo llega Material Design

Le ha costado algo de tiempo a Material Design, pero ya se sabe que nunca es tarde si la dicha es buena. Hasta ahora IMDb para Android lucía con una interfaz basada en Holo, desde que diera el gran cambio a esta interfaz en la versión 4.2 hace dos años, con algunas pequeñas modificaciones desde entonces para intentar modernizarla.

Imdb Interfaz La interfaz nueva de IMDB (arriba) y la anterior (abajo)

Material Design le queda bien a IMDb, cuya interfaz ya empezaba a acusar el paso del tiempo. Algunos cambios son más sutiles que otros, pero en general el nuevo look le da un aire bastante más moderno y actualizado, especialmente en el menú desplegable.

IMDb Cine & TV

IMDb Cine & TVVaría según el dispositivo

En Xataka Android | IMDb 4.2 para Android, ahora con nueva interfaz y más información

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio