ING Direct cierra su servicio propio de pagos móviles en Android en favor de Bizum y Google Pay

ING Direct cierra su servicio propio de pagos móviles en Android en favor de Bizum y Google Pay
5 comentarios

ING Direct cierra su servicio propio de pagos móviles en Android, implementado en 2016 como alternativa para pagar con contactless a través de nuestra tarjeta asociada al servicio. El banco está enviando un correo electrónico a sus clientes indicando que, en un plazo mínimo de dos meses, dejarán de ofrecer este servicio.

En su lugar, podrás seguir utilizando soluciones como Bizum, Twyp o Google Pay, por lo que seguirá siendo posible pagar con el móvil y nuestra tarjeta de ING Direct. No obstante, el servicio propio dice adiós ya que, según ING, "no cumple las expectativas que nos marcamos para darte siempre lo mejor".

El servicio propio de pagos de ING Direct dice adiós

Tg Image 2274975532

En el año 2016 ING Direct introdujo un servicio propio para realizar pagos contactless a través del móvil. Literalmente, el servicio recibía el nombre de "Pago con móvil" y permitía vincular nuestras tarjetas Mastercard en cualquier Android con 4.4 o superior. Así, podíamos pagar desde la propia app, aunque no tuviéramos la tarjeta física encima.

Hoy ING está enviando un correo a sus clientes indicando que, en un plazo mínimo de dos meses, cerrará por completo el servicio, momento en el que rescindirá los contratos sobre el mismo

"Cuando hace unos años lanzamos una solución propia de pago móvil de ING para dispositivos Android, lo hicimos para facilitarte una nueva manera de pago, cómoda y segura para ti.

Esta tecnología supuso una revolución, pero a día de hoy no cumple las expectativas que nos marcamos para darte siempre lo mejor y por eso te informamos de que en un plazo mínimo de 2 meses vamos a dejar de ofrecer este servicio, momento en el que el contrato sobre dicho servicio quedará rescindido.

El motivo que nos ha llevado a tomar esta decisión es ser fieles a nuestro espíritu: ofrecerte siempre lo que necesitas para que lo tengas disponible, cuando tú quieras."

ING indica que su servicio "no cumple las expectativas" para dar lo mejor a sus clientes, por lo que lo cierra para siempre. No hay mayor problema si queremos seguir pagando con el teléfono, ya que alternativas como Bizum, Twyp o Google Pay siguen siendo compatibles.

Temas
Inicio