Compartir
Publicidad

Joe Danger, uno de los mejores juegos arcade debuta, por fin, en Android

Joe Danger, uno de los mejores juegos arcade debuta, por fin, en Android
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos cuantos años descubrí un juego indie para Playstation 3: Joe Danger. Una propuesta muy atractiva que combinaba en mítico Excite Bike con gráficos modernos y un montón de retos y piruetas. Una idea que funcionó muy bien en la consola de Sony y que al tiempo dio el salto a iOS. El formato era perfecto para dispositivos móviles.

Desde ese debut en Apple, ha llovido mucho pero como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena. A los chicos de Hello Games les ha costado pero, por fin, podemos disfrutar de las piruetas de Joe Danger en nuestro móvil o tablet Android. ¿No lo conoces? Os explicamos de qué va.

Trucos, piruetas y una buena inversión

Joe Danger es un juego donde manejamos a un piloto de motocross especializado en carreras de riesgo con todo tipo de obstáculos hasta que logremos llegar a la meta de cada nivel. Tendremos que saltar, acelerar y hacer trucos en el aire para conseguir puntuación y objetos especiales que nos ayudarán a obtener una mejor clasificación.

Existen varios tipos de prueba pero la mayoría se basan en el mismo principio: llegar a la meta lo antes posible recogiendo todos los objetos que nos encontremos y esquivando los diferentes obstáculos porque chocarnos con ellos nos retrasarán o harán que tengamos que empezar desde el principio.

Visualmente es un juego 3D que en su día era más resultón y vistoso técnicamente pero ahora se ha quedado en un buen diseño que no destaca tanto frente a otros títulos de Android. La fórmula, eso sí, funciona perfectamente ya que al ser partidas rápidas podemos jugar en cualquier lugar.

Según superamos niveles iremos desbloqueando otros y con el dinero que obtenemos en el juego podemos comprar diferentes skins para cambiar el aspecto visual de Joe Danger. Eso sí, es opcional y podemos conseguir todo sin tener que pagar más que el precio del juego: 3,22 euros.

¿Merece la pena pagar por él? En mi opinión sí. Tras pasármelo por completo en Playstation 3 pagué en su día por la versión de iPad, no había otra opción, y ahora volveré a comprármelo para jugarlo en Android. Divertido, largo y con unos controles muy bien adaptados.

Joe Danger

Joe Danger Juegos Arcade

  • Precio: 3,22€
  • Desarrollador: Hello Games
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio