Compartir
Publicidad

Join es el nuevo competidor de Pushbullet y su versión beta ya apunta maneras

Join es el nuevo competidor de Pushbullet y su versión beta ya apunta maneras
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si os gustan las aplicaciones de automatización para Android, probablemente conozcáis a Joao Apps. Este desarrollador ha conseguido reconocimiento público por AutoApps, una librería de acciones para Tasker. De hecho, si utilizamos esta aplicación es conveniente bajarse la de Joao para tener un excelente repositorio y sacarle así más provecho. Su nueva creación se llama Join y tiene muy buena pinta.

Join es una aplicación que quiere traernos muchas funciones que ya hemos visto en Pushbullet o en algunos de sus competidores. De momento se encuentra en beta pero lo que Joao ha mostrado hasta ahora tiene muy buena pinta. Sí, coge muchas ideas de la aplicación más conocida para enviar información de un dispositivo móvil a otro pero además introduce funciones nuevas que le añaden más atractivo todavía.

Un competidor para Pushbullet con mucho que pulir

Con la beta actual (podéis bajar la aplicación desde aquí y la extensión para Chrome en este enlace) podéis tener un portapapeles en la nube para copiar y pegar textos y enviarlos al momento a diferentes dispositivos. También se pueden responder mensajes SMS, de momento no hay soporte para apps de mensajería tipo WhatsApp.

Una de las funciones nuevas que nos encontramos en esta aplicación es la posibilidad de hacer un pantallazo en Android y enviarlo al momento a nuestro ordenador por ejemplo. En mi caso particular es algo muy útil ya que me permite hacer capturas y tenerlas en el PC al segundo para luego editarlas y utilizarlas para editar posts.

¿A dónde van los datos que enviamos entre dispositivos? Joao clarifica que toda la información que movemos en Join se hace a través de Google Drive y en ningún momento pasa por servidores de otro tipo. De momento esto es todo lo que ofrece lo cual para ser una beta es sorprendente porque tenemos mucho donde elegir y que probar.

Donde más se nota que es una beta es en la interfaz. Lo que veremos al instalar la aplicación es un poco espartano todavía pero con el tiempo seguro que irá mejorando para ser más atractiva. Join, de momento, apunta a ser un proyecto a seguir para todos aquellos que quieran tener una herramienta que permita unir dispositivos y enviar información al momento.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio