Publicidad

Just Cause, Hitman y Space Invaders llegarán a Android 'próximamente' de la mano de Square Enix

Just Cause, Hitman y Space Invaders llegarán a Android 'próximamente' de la mano de Square Enix
Sin comentarios

Bombazo de viernes para el mundo del videojuego móvil. Square Enix, la empresa detrás de Final Fantasy, acaba de anunciar que tres de sus videojuegos más populares llegarán a iOS y Android, aunque no han revelado fechas de momento.

Lo que sí nos han dejado son tres jugosos tráilers en los que podemos ver cómo serán estos juegos, algunos de ellos en realidad aumentada. Según los vídeos que hemos podido ver, las propuestas pintan bastante bien, aunque quedará por ver cómo quedan los juegos tras su llegada oficial.

Tres de los mejores juegos de Square Enix, en el móvil

Hitman llegará a Android, para que encarnemos la piel del agente 47. El tráiler no es más que una pequeña introducción del juego, sin mostrar demasiado sobre cómo se jugará. En las versiones de consola el planteamiento de juego es de movimiento bastante libre, un concepto que se puede portar a móvil sin demasiados problemas. No obstante, quedará por ver qué suece cuando llegue a iOS y Android.

El tráiler más espectacular quizás es el de Just Cause, en el que los disparos, la guerra y los aviones son protagonistas. De nuevo, el tráiler es una escena cinematográfica, pero parece dejar claro que el juego estará repleto de acción. Quedará por ver cómo queda la adaptación móvil de un juego tan complejo en movimiento y animaciones como es Just Cause.

El último tráiler es el de Space Invaders, el clásico juego de los alienígenas. La pista que nos arroja aquí Square Enix es que será un juego en realidad aumentada, por lo que puede que sea uno de los últimos en llegar, ya que en este caso no se anuncia que llegará próximamente, como en el caso de los dos anteriores.

Grandes noticias para los más jugones en móvil, ya que tres de los juegos más populares llegarán a Android y iPhone, aunque quedará por ver si son gratuitos, de pago o con distintas modalidades de pagos en app.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio