Compartir
Publicidad
Publicidad

Kaspersky Mobile Security 9 ya disponible para Android

Kaspersky Mobile Security 9 ya disponible para Android
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele suceder en la mayoría de plataformas informáticas que se hacen un buen sitio en el mercado, el software malicioso para ellas aumenta considerablemente. Android no iba a ser menos, y ya hemos visto que en los últimos tiempos los primeros troyanos y malware en general han ido haciendo su aparición en el sistema operativo móvil de Google.

Existen maneras de estar protegido apelando a la lógica, y nos referimos por ejemplo a no instalar aplicaciones con permisos extraños o de fuentes desconocidas o no fiables. Aún así, a veces, se hace necesario para estar completamente protegido el instalar algún tipo de software de seguridad en el dispositivo. Para este cometido, la conocida empresa de soluciones antivirus Kaspersky, ha anunciado que su plataforma Mobile Security 9 ya está disponible para Android y Blackberry, además de Symbian y Windows Mobile, que ya tenían soporte anteriormente.

Kaspersky Mobile Security 9 para Android carece de algunas de las características de sus versiones hermanas para Windows Mobile y Symbian, que ofrecen control parental y opciones de cifrado, pero mantiene las bondades más importantes. Entre ellas tendremos un sistema anti-robo para rastrear el dispositivo o borrarlo de forma remota, también ofrece protección antivirus, firewall y protección de la privacidad. Además, incluye un filtro de llamadas y SMS, para que podamos bloquear spam en mensajes de texto o llamadas no deseadas.

Os dejo una tabla con el resúmen de características, está en inglés y es de la propia Kaspersky:

Caracteristicas Kaspersky

Kaspersky ha optado por la fórmula de la suscripción para distribuir este producto, que está ya disponible a un precio de $29.95 por 1 año de suscripción. Se puede adquirir la licencia en la tienda online de la propia Kaspersky, y desde allí mismo podremos descargar una versión de prueba completamente funcional durante 7 días.

Kaspersky Mobile Security 9 para Android es compatible con las versiones de Android desde 1.6 Donut hasta 2.2 Froyo, con lo cual tocará esperar futuras actualizaciones que den compatibilidad con Gingerbread y Honeycomb.

Sitio oficial y descarga | Kaspersky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos