Publicidad

Kemco, uno de los mayores creadores de juegos RPGs Android, pone a un euro 20 juegos

Kemco, uno de los mayores creadores de juegos RPGs Android, pone a un euro 20 juegos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Kemco no sea un estudio de desarrollo tan conocido y famoso como Ubisoft, Square-Enix o Activision pero esta pequeña compañía japonesa ha encontrado un nicho muy singular en Android: los juegos de rol. Con un corte muy clásico, ha desarrollado una cantidad ridícula de títulos para móviles y tablets. No es para menos, solo hay que ver su catálogo para darnos cuenta de que roza lo infinito.

Si alguna vez habéis visto sus juegos en Google Play pero nunca os habiáis animado a probarlos por el precio (algunos valen hasta cinco euros), Kemco ha decidido poner en oferta veinte de sus juegos y poder comprarlos por solo un euro cada uno. Una buena oferta aunque algo difícil de localizar pero nosotros os ayudamos.

20 juegos de corte clásico en oferta

Kemco se ha especializado en un género en concreto: los RPGs japoneses clásicos. Todo con una estética muy Final Fantasy y aderezado con clichés de fantasía y títulos bastante arquetípicos. A pesar de ello, tiene unos cuantos títulos muy interesantes que nos tendrán enganchados al móvil durante horas.

Se le puede reprochar a Kemco cierta falta de originalidad pero si aterrizamos de nuevas en sus dominios merece la pena descargar alguno y probarlo. La mayoría comparten estructura pero algunos se salen un poco de la línea y buscan entornos más tipo novela gráfica o incluso con gráficos 3D.

Como decíamos, el catálogo de juegos que tiene Kemco es muy largo y la página que tienen en Google Play no es especialmente cómoda ni fácil de usar para buscar todo el contenido de forma sencilla. Por eso,os dejamos con una lista completa con todos los títulos que están en oferta.

¿Qué merece la pena de esta larga lista? Los más interesantes, en mi opinión son Revenant Saga, Bonds of the Skites, Covenant of Solitude y Fortuna Magus. La mayoría tienen un estilo diferente pero si somos devoradores de RPGs, merece la pena hacerse con ellos. El resto de catálogo es algo más caro pero tiene alguna que otra perla.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir