Compartir
Publicidad

Krypton, un navegador para proteger tu privacidad en Android

Krypton, un navegador para proteger tu privacidad en Android
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de la gran cantidad de ellos que podemos encontrar en los sistemas operativos de escritorio, en Android no existen demasiados navegadores alternativos a los clásicos Chrome y Firefox que estén centrados en mantener la privacidad de sus usuarios.

Es por eso que el usuario del foro de XDA Kr36 ha decidido crear Krypton, un navegador que integra TOR para mantener nuestro anonimato frente algunos de los medios más comunes para obtener nuestra identidad cuando visitamos diferentes páginas web.

Además de la integración de Tor, Krypton no comparte ni nuestro historial, ni las cookies, ni nuestros hábitos de uso. También carga cada pestaña en un proceso aislado del sistema operativo, de manera que cada una de ellas tiene su propia memoria de almacenamiento y estado.

Krypton es un proyecto de código abierto basado en el Chromium, y podemos acceder a su código visitando su página de GitHub. A parte de sus medidas de seguridad, el navegador también nos ofrece un diseño minimalista, bloqueador de ads, navegación a pantalla completa, historial y las clásicas opciones de de auto-login para nuestras webs favoritas.

Krypton Anonymous Browser

Krypton Anonymous BrowserLa Versión varía según el dispositivo

Vía | XDA
En Xataka Android | Tecnología y privacidad, ¿son compatibles?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio