Compartir
Publicidad

La app de Amazon Prime Video llega a Android TV, pero a medias...

La app de Amazon Prime Video llega a Android TV, pero a medias...
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tira y afloja entre Amazon y Google continúa. Ayer mismo saltaba la noticia de que los de Bezos estarían trabajando en un competidor de YouTube, pero también hay signos de mejoría. Hace poco se añadió soporte para Chromecast en Amazon Music y hoy sabemos que la app de Amazon Prime Video ya aparece en la Play Store de Android TV.

Sin duda es una buena noticia para quienes quieren ver disfrutar de los contenidos de Prime Video en su Android TV, ¿verdad? Bueno, a medias. Aunque la aplicación ya aparece en la Play Store, por el momento la lista de compatibilidad está muy restringida.

Amazon y Google acercan posturas muy poco a poco

Parece que el culebrón entre Amazon y Google todavía nos va a dar unos cuantos capítulos, pero de momento la cosa va mostrando signos de mejoría, aunque muy lentamente. La llegada de Prime Video a Android TV es una prueba de que la cosa avanza poco a poco ya que, como decíamos, aunque la app aparece, no hemos podido comprobar su compatibilidad con ningún dispositivo Android TV.

Amazon Prime Video incompatible Android TV La app no es compatible con la mayoría de dispositivos Android TV. Fuente: Android Police

Es posible que se trate de un problema temporal y Amazon cambie la lista de compatibilidad pronto. De momento no ha sido posible instalarla en una Sony XE90 2017, en una Thomson ni en el Nexus Player. En Android Police tampoco lo han conseguido en la NVIDIA Shield (dispositivo donde por cierto Prime Video sí está disponible) ni en el ADT-1.

Esperamos que pronto Prime Video se pueda instalar en todos los equipos con Android TV, pero seguimos esperando una opción muy demandada por los usuarios: el soporte para Prime Video en Chromecast. Parece que para eso tendremos que armarnos de paciencia.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android TV, análisis: todos los trucos y las mejores aplicaciones para exprimir tu televisor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos