Compartir
Publicidad

La app de Gmail permite transferir dinero... si vives en Estados Unidos

La app de Gmail permite transferir dinero... si vives en Estados Unidos
1 Comentarios
Publicidad

Google, cuando se trata de intentar hacernos la vida un poco más cómoda o de investigar características curiosas, nunca pierde el tiempo. La inmensa cantidad de recursos que tiene la compañía estadounidense les permite investigar varias cosas a la vez, desde algo revolucionario como Tango hasta cosas más sencillas como opciones nuevas para Google Play o Gmail.

Y es su veterana aplicación de correo la que recibe la atención de Google, pues han conseguido que desde ella puedas dar y recibir dinero de una manera muy sencilla. Por desgracia, no todo es tan bonito como quisiéramos, porque de momento sólo los residentes de Estados Unidos pueden acceder a esta característica.

Los de Mountain View han implementado esta característica en la aplicación para Android de Gmail la posibilidad de transferir dinero, algo que ya podían hacer desde su web, mientras estás redactando un correo. Únicamente hay que darle al icono del clip en la parte superior y seleccionar la opción enviar dinero.

El método que se usa para enviar dinero es Google Wallet y, como decíamos, de momento sólo está disponible en Estados Unidos, aunque si somos optimistas podemos esperar a que esta característica se extienda a todo el mundo (aunque como lleve el ritmo de Google Assistant...). ¿te gustaría poder usar Gmail para enviar dinero a otra persona?

Vía | Blog de Google
En Xataka Android | Gmail ya te deja pegar textos e imágenes con formato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio