Compartir
Publicidad

La app de STEAM se abre a todos los usuarios

La app de STEAM se abre a todos los usuarios
4 Comentarios
Publicidad

Una de las aplicaciones uqe más esperaba uno, en particular todos esos jugones que se gastan una parte importante del sueldo en las contínuas ofertas y packs que ofrece la tienda, es la aplicación oficial de STEAM. Cuando se lanzó la aplicación se esperaba que los usuarios pudiesen entrar en masa a controlar sus juegos y en caso de estar lejos del ordenador principal de su casa cuando lleguen las ofertas poder efectuar las comprar pertinentes y no perder la oportunidad de de una buena ganga.

Sin embargo, muchos usuarios vieron su gozo en un pozo al ver que la ansiada aplicación finalmente era únicamente mediante invitacion, algo que es comprensible, salvo el el punto en el que se nos dejaba a los usarios sin ningún tipo de información de cómo conseguir alguna, quedándonos con las ganas de saber las posibilidades reales de esta app. Sin embargo, hace cosa de unos días que finalmente la app se ha abierto a todo el público.

A diferencias de otras aplicaciones no oficiales, quizá esta no tenga el aspecto visial tan optimizado, pero no por ello es menos útil, ya que dispone de una conectividad total con el servicio de Steam en cuanto a la sincronización del chat y de los productos. En primer lugar porque podemos no solamente mirar el catálogo, sino además poder efectuar las compras pertinentes en caso.

Además, no todo es comprar con etsa aplicación, sino que además se nos permitirá usar el chat integrado de Steam, permitiendo hablar entre nuestros contactos dels ervicios usando el chat de texto, permitiendo avisarles según nos vayamos acercando a nuestro lugar de juego sin que ellos tengan que salir del servicio STEAM. Sin duda una aplicación que muchos de los jugones de PC agradecerán.

Vía | Android Community
En Xataka Android | La aplicación oficial de Steam llega al Android Market en fase beta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio