Compartir
Publicidad

La app de Tumblr deja de estar disponible en España

La app de Tumblr deja de estar disponible en España
24 Comentarios
Publicidad

Un servidor es un gran usuario de la plataforma Tumblr, no solo como consumidor de contenido, también para crear un blog con todas las de ley en un marco mucho más simplista y social. Por ello yo era un gran usuario de la app para Android que me permitía actualizar contenido en cualquier lugar sin muchas complicaciones y poder ver lo que los blogs que sigo en cualquier momento y centrándome en el contenido.

Sin embargo, por razones de la vida he tenido que desinstalarla y tras mucho tiempo la he vuelto a necesitar. Sin embargo me vi con el gozo en un pozo cuando comprobé que la app no estaba disponible en España, hecho que comprobé con varios contactos y que corroboraron mis temores. Recientemente la app ha sido actualizada, pero ello no explica que hayan decidido eliminar la aplicación dle resto del mundo y por el momento la empresa no se ha pronunciado.

Por fortuna hay varias aplicaciones que cumplen con el mismo cometido gracias al acceso a la API, mo MyTumblr, aTumble, la cual recomiendo encarecidamente como alternativa, o Drumblr, pero no deja sin embargo ser frustrante que eliminen la app en España, aunque no se sabe si lo hace en más países, sin comunicado oficial.

En Xataka Android | Tumblr sigue actualizando y mejorando su aplicación para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio