Compartir
Publicidad

La beta privada de Microsoft Office para Android nos deja ver su excelente diseño

La beta privada de Microsoft Office para Android nos deja ver su excelente diseño
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft lanzó una versión gratuita de su suite ofimática Office para móviles Android a principios de año, y tal como os dijimos a principios de mes, los de Redmond ya estaban trabajando en una versión especialmente adaptada para tabletas con el sistema operativo de Google, la cual estaba a punto de comenzar una fase beta de pruebas para utilizar el feedback de los usuarios para lanzar el mejor producto posible.

Y hoy ha sido el día elegido por Microsoft para empezar la andadura de su Office adaptado a tabletas, lanzando de manera oficial su beta privada. Si queréis acceder a ella y ayudar con vuestra opinión a su desarrollo, sólo tenéis que solicitar acceso a la comunidad de la beta en Google+. Una vez aceptados, ya tendréis acceso a la versión preview de Word en Google Play, y próximamente también a las versiones de Excel y Power Point.

El único requisito que necesitaréis para poder probar estas aplicaciones es el de tener una tableta de siete o diez pulgadas con procesador ARM y el sistema oeprativo Android 4.4 KitKat. De momento no hay compatibilidad con Lollipop, pero no sería de extrañar que sea uno de los añadidos que vaya a ir implementándose durante la beta.

Si sois de los que no cumplís con los requisitos, o simplemente no queréis complicaros la vida utilizando versiones beta, también podéis echarle un vistazo al aspecto de Word para tabletas mediante la serie de capturas que ponemos a vuestra disposición en la siguiente galería:

En Xataka Android | Microsoft lanza la preview de Office para tablets Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio