Compartir
Publicidad

La cámara de Google en Android Nougat trae algunas novedades

La cámara de Google en Android Nougat trae algunas novedades
5 Comentarios
Publicidad

Prácticamente acaba de liberarse la preview 5 de Android Nougat y ya se están viendo algunas novedades más. No en vano, esta es la última preview antes de que se libere la versión final de Android 7.0. Ahora le toca el turno a la aplicación de cámara que trae por defecto Google en su versión 4.1.

Si bien no es una revolución en sí, Google al menos está trabajando en mejorar un poco su interfaz de cámara para hacerla un poco más intuitiva y más atractiva visualmente. Una de las mejoras que se hacen es dar 3 posibles funciones a los botones de volúmen: disparar (viene por defecto), zoom y subir/bajar volúmen. Son opciones que ya tienen muchos fabricantes, y que seguro más de uno agradecerá.

Pero esto no es lo único que cambian en la interfaz de cámara en Android Nougat. Cambia también el diseño del panel de ajustes de la cámara, cambia la animación de zoom al tocar en una foto para verla, también cambia la animación del mensaje "Procesando" en las fotos en HDR y el diseño del conmutador de HDR, flash y temporizador.

Por último, otros cambios que se realizan en esta versión de la app de cámara de Google son que al deslizar de izquierda a derecha podrás sacar el menú y que la barra de navegación se atenúa un poco al entrar en la aplicación. No son cambios muy significativos, pero menos da una piedra, que te pega en la frente y te conviertes en un unicornio.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Android N Developer Preview 5, ya está aquí la última versión previa de Android 7.0 Nougat

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio