Compartir
Publicidad

La Fórmula 1 tendrá aplicación oficial, primero en Android

La Fórmula 1 tendrá aplicación oficial, primero en Android
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se ha confirmado que tendremos una aplicación oficial de la Fórmula 1 y magistralmente han decidido sus creadores que sea primero para Android, aunque posteriormente saldrá una versión para iPhone también. Con el comienzo de esta nueva temporada, los organizadores del torneo quieren ponerse a la última y hacer que estemos aún más enganchados a las carreras. Edito: el estreno es para la temporada 2011, el año pasado ya había una aplicación oficial.

La aplicación aún no ha salido, pero ya está activo el registro para que nos avisen cuando esto ocurra y así no perdernos nada. El registro es para acceder al directo de las retransmisiones y demás opciones de la web. La aplicación será gratuita y no hay indicios de que vaya a incluir publicidad, sería un mal movimiento. La aplicación ha sido desarrollada en colaboración con Vodafone, detalle que hace sospechar que el equipo de Vodafone España ha estado detrás, ya que éstos desarrollaron una aplicación de similares funciones para LaSexta.

Tendrá, además de mucha información acerca de los pilotos, circuitos, coches, etc, un sistema de notificaciones en directo durante el transcurso de las carreras que nos informará sobre las vueltas restantes, las posiciones de los distintos pilotos y el progreso en general del evento.

Screen de apli Formula 1

Incluso si la aplicación está cerrada, nosotros seguiremos disfrutando de la carrera ya que saltarán notificaciones específicas sobre los resultados de las sesiones, noticias de gran interés y los puestos, por supuesto esto puede ser desactivado con facilidad. La participación del usuario está siendo cada vez más una prioridad para todo desarrollador, y para una aplicación oficial, no podía faltar esta característica, por lo tanto, los usuarios podrán comentar los resultados en todo momento y dar su opinión al resto de espectadores.

Sin ninguna duda una aplicación muy completa y que llega en un momento muy bueno. Desde aquí le doy mi enhorabuena a los creadores y a los responsables por haber elegido Android como primera opción, detalle que no hace más que confirmar la pronta supremacía de nuestro compañero de viajes como principal sistema operativo móvil. Ya sabes, no esperes más y regístrate, ya que en cuanto la lancen serás el primero en poder probarla. Yo ya lo he hecho, y espero poder hacer una review digna para cuando esta esté entre nosotros.

Registro | Aplicación oficial Fórmula 1
Vía | Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos