Publicidad

La interfaz de Snapchat cambiará para dar más protagonismo a Discover e Historias

La interfaz de Snapchat cambiará para dar más protagonismo a Discover e Historias
1 comentario

Publicidad

Poco a poco algunas aplicaciones van modernizándose para dar a los usuarios una mejor experiencia de usuario, y Snapchat, una aplicación que se está volviendo cada vez más popular, no es una excepción. Aunque esta revisión de la interfaz se esté viendo primero en iOS, por lo que se puede ver, tiene cierto aire a Material Design.

A día de hoy, esta aplicación tiene más de 100 millones de usuarios activos, y para ellos es muy importante tratar de hacer que el servicio sea lo más atractivo posible para los posibles anunciantes. Y pensando en ello, Snapchat ha puesto un mimo especial en el apartado de Discover y en el de Historias.

La forma en la que darán ese mimo especial a estas dos secciones es agrupándolas en el mismo sitio, destacados por un carrusel giratorio que aparecería en la página de Historias. En lugar de ver sólo el nombre de la marca, los usuarios podrán echar un vistazo rápido al titular y a la miniatura del post más reciente (el contenido ya no se oculta en un icono circular).

Entre todas las modificaciones de lugar de lo que tiene que ver con estas dos secciones, se nota esa reorganización que, una vez adaptados los usuarios, no resultarán nada molestas, ya que la interfaz será más agradable y, sobre todo, será más fácil de navegar por ella.

Vía | Phandroid
En Xataka Android | Ahora Snapchat permitirá enviar notas de vídeo y de voz, además de stickers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir