Compartir
Publicidad

La revista El Jueves aterriza en Android con La Biblia contada a los pasotas

La revista El Jueves aterriza en Android con La Biblia contada a los pasotas
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Posiblemente la mayoría de vosotros, especialmente los residentes es España, conocéis El Jueves, la revista satírica que sale los miércoles donde cada semana repasa la actualidad informativa repartiendo cera a todo lo que se mueve a través del comic principalmente.

Desde sus orígenes la revista ha coqueteado con la informática para llevar sus contenidos a otros formatos. En esta ocasión ha decidido dar el salto a Android para traernos La Biblia contada a los pasotas una obra de J.L Martín de manera totalmente gratuita.

La Biblia contada a los pasotas es una adaptación del comic original de J.L Martín donde narra, a través de diferentes viñetas, de 21 episodios del libro sagrado. Desde la creación del Universo hasta la vida y muerte de algunos apóstoles pasando por la vida de Jesús.

La Biblia contada a los pasotas.

La aplicación aunque es un poco pesada, 12 Mb de descarga, bien merecen la pena por la calidad de las imágenes (que cumple bastante bien) y por la cantidad ya que la obra completa es bastante larga.

La interfaz de la aplicación es tan sencilla como intuitiva. Pulsando o deslizando a la izquierda o a la derecha pasamos de página mientras que si deslizamos hacia abajo volvemos al índice.

Si tienes 12Mb libres en tu Android y te gusta el humor de El Jueves no tienes excusa para no probar La Biblia contada a los pasotas. Además la revista ha anunciado que esta será la primera de otras tantas aplicaciones que verán la luz en un futuro. Estoy deseando ya que lleguen otros títulos como Ortega y Pacheco, Tato o Para ti, que eres joven.

En el Android Market | La Biblia contada a los pasotas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio