Compartir
Publicidad

Las 11 aplicaciones de Android que Google debería llevar a Chrome OS

Las 11 aplicaciones de Android que Google debería llevar a Chrome OS
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días llegaron a Chrome OS las primeras aplicaciones de Android, y de forma no oficial a Windows, Mac y Linux con ARChon, el primer paso entre del matrimonio entre ambos sistemas operativos de Google.

Google está trabajando codo con codo con algunas desarrolladoras para portar a Chrome sus aplicaciones. Las primeras aplicaciones de Android en llegar Chrome OS fueron Duolingo, Evernote, Sight Words y Vine, pero está confirmado que próximamente llegará Flipboard junto a otra selección de aplicaciones.

Son muchas las aplicaciones de Android que nos gustaría tener en Chrome OS para que los Chromebooks tengan mucha más prácticos y productivos, sobretodo cuando no tengamos conexión a Internet, y por este motivo vamos a ver que 11 aplicaciones nos gustaría ver en Chrome OS:

Instagram

Instagram

Si Vine ya está en Chrome OS también debería de estar la otra gran red social de fotos y vídeos Instagram, para que podamos subir desde los Chromebooks nuevas fotos y ver la de nuestros amigos y gente de todo el mundo.

Instagram

Instagram Versión 6.0

OfficeSuite

OfficeSuite

A Chrome OS le hacen falta buenas aplicaciones de ofimática, no todo el mundo le gusta Google Docs, y por eso OfficeSuite sería un buena alternativa al tratarse uno de las mejores suites de ofimática que hay actualmente para Android.

OfficeSuite Pro

OfficeSuite Versión 7.5

Trello

Trello

Trello también es una buena aplicación que debería de llegar a Chrome OS para poderla consultar sin conexión a Internet. Esta aplicación es para organizar y hacer un seguimiento de las tareas que tienen que realizar lo equipos de trabajo.

Trello

Trello Versión 2.8

PicsArt

PicsArt

A Chrome OS le faltan editores de imágenes, y por lo tanto, debería de llegar el que para muchos es el más completo: PicsArt Studio.

PicsArt Studio

PicsArt StudioVersión 4.6

SketchBook

También hace falta en Chrome OS buenas aplicaciones de dibujo, y aquí SketchBook de Autodesk puede ser una buena opción, ya que es una de las aplicaciones más famosas para pintar.

SketchBook
SketchBook Pro

SketchBook Pro Versión 2.9

AutoCAD 360

AutoCad 360

De Autodesk también hay otra aplicación que debería de estar en Chrome OS, y es AutoCAD 360, la popular herramienta de diseño asistido por computador utilizada por muchos profesionales para sus dibujos en 2D y 3D.

AutoCAD 360

AutoCAD 360 Versión 2.0

MX Player

MX Player

En Chrome OS también falta muchas aplicaciones multimedia, con lo que seguro que muchos recibirán con los abrazos abiertos a MX Player, uno de los mejores reproductores de vídeo que hay para Android.

App

MX Player Versión 1.7

Plex

Plex

No estaría mal tampoco que Plex llegará a Chrome OS para poder organizar nuestros videos, música y fotos y para poder hacer streaming en la TV u otros dispositivos.

PlexApp

Plex Versión 3.4

Spotify

Spotify

El popular servicio de música en streaming Spotify debería de portar su aplicación de Android en Chrome OS para que sus suscriptores puedan escuchar sin conexión sus álbumes y listas de reproducción favoritos.

Spotify Music

Spotify Music Versión 1.4

Poweramp

Poweramp

Poweramp, uno de los mejores reproductores de música, también tendría que llegar a Chrome OS.

Poweramp

Poweramp Versión 2.0

TuneIn Radio

TuneIn

Para poder escuchar sin conexión y en cualquier parte nuestro podcats favoritos la popular aplicación de TuneIn Radio también debería de llegar a Chrome OS.

TuneIn Radio

TuneIn Radio Versión 12.7

Todas estas aplicaciones que hemos visto actualmente no cuentan con versión para Chrome, algunas sólo con versión web en la que dependemos de la conexión a Internet. Ahí otras aplicaciones muy buenas de Android que no hemos mencionado por contar ya con versión offline para Chrome, como Pocket, Any.Do, Wunderlist o Sunrise Calendar.

En Xataka Android | Llegan las primeras aplicaciones de Android a los Chromebooks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio