Compartir
Publicidad
Las 7 mejores aplicaciones para escuchar podcasts en Android
Aplicaciones Android

Las 7 mejores aplicaciones para escuchar podcasts en Android

Publicidad
Publicidad

Tú móvil no necesita de tener integrada una radio FM para disfrutar de tus emisoras favoritas, como ya vimos anteriormente, existen una gran variedad de aplicaciones para escuchar la radio en directo a través del Wi-Fi o los datos móviles, pero si lo tuyo es escuchar la radio a la carta entonces este continua leyendo.

El podcast revolucionó la radio en Internet, al permitirnos descargar los programas de radio para escucharlos en el momento deseado, y gracias a nuestros móviles en cualquier lugar. En Google Play existen decenas de aplicaciones para escuchar podcasts pero si no sabes cuál instalar no te pierdas nuestra selección con las mejores aplicaciones.

Pocket Casts

Pocket Cast

Pocket Casts es la mejor aplicación para escuchar podcasts que puedes descargar en tu Android, o mejor dicho comprar, porque es la única de pago de nuestra selección. Merece la pena pagar los 2,99 euros que cuesta esta galardonada aplicación. Bajo una interfaz Material Design muy cuidada nos permite descargar podcasts, cambiar la velocidad de reproducción, aumentar del volumen de las voces y bajar el ruido de fondo, saltar las introducciones de los programas y usar sus filtros para encontrar el programa perfecto. Es compatible con Chromecast, Android Wear y Android Auto.

Pocket Cast

Pocket Casts

TuneIn Radio

TuneIn

TuneIn Radio es la aplicación de podcast más descargada de Google Play al ser de descarga gratuita, aunque habrá publicidad. Esta aplicación además de permitirnos escuchar en directo más de 100.000 emisoras de radio también nos permite escuchar y descargar millones de podcast. Sus contenidos están clasificados por categorías.

TuneIn

TuneIn

Podcast & Radio Addict

Podcast Radio Addict

Podcast & Radio Addict es otra excelente aplicación para escuchar podcasts en nuestro Android, pero no sólo eso, también para escuchar la radio en directo, audiolibros, y canales de YouTube y Twitch. Es gratuita y cuenta con efectos de audio, como cambiar la velocidad de reproducción o aumentar de volumen de las voces. También es compatible con Chromecast.

Podcast Radio Addict

Podcast & Radio Addict

iVoox Radio y Podcast

iVoox

iVoox Radio y Podcast es de las aplicaciones gratuitas de podcasts más populares en España y de las más completas. También permite escuchar la radio en directo y controlar tanto la velocidad y volumen del audio a través de sus diferentes opciones. Su aplicaciones te permite encontrar programas ordenador en categorías y subcategorías.

iVoox

iVoox Radio y Podcast

Podcast Go

Podcast Go

Podcast Go es actualmente la aplicación de podcast con mejor valoración por parte de los usuarios gracias a su interfaz tan simple pero efectiva, ofreciendo las opciones más básicas que se esperan en este tipo de aplicaciones. Podemos descargar episodios, ver los podcasts más populares, cambiar la velocidad de reproducción, usar su temporizador para detener la reproducción y explorar los podcasts por categorías.

Podcast Go

Podcast Go

CastBox

Castbox

CastBox es un reproductor de podcast que fue candidato a los Google Play Awards 2017 y actualmente está entre las aplicaciones que el equipo de Google Play recomienda con la selección de editores. Es de descarga gratuita pero con compras integradas. Esta aplicación destaca en interfaz limpia y en su fácil navegación.

Castbox

CastBox

Spotify

Spotify

Por último, si usas Spotify entonces también puedes escuchar tus podcasts favoritos desde el famoso servicio de música en streaming. Tan sólo tienes que ir a Explorar > Podcasts para comenzar a escuchar a la carta su gran selección de programas de radio.

Spotify

Spotify Music

En Xataka Android | Las siete mejores aplicaciones de DJ para convertir tu Android en una mesa de mezclas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio