Compartir
Publicidad

Las 400 aplicaciones Android Wear disponibles a día de hoy

Las 400 aplicaciones Android Wear disponibles a día de hoy
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguro que has ido siguiendo las novedades de Android Wear con nosotros desde su presentación hasta el análisis que hicimos de la plataforma en vídeo repasando las funcionalidades y opciones que nos ofrece.

En dicho análisis ya dejamos entrever que la falta de aplicaciones para esta plataforma era uno de los grandes problemas. Google anunciará una nueva versión de Android Wear este próximo mes de octubre y se espera que la lista de aplicaciones compatibles siga creciendo.

A día de hoy, mediados de septiembre de 2014, ya hay más de 400 aplicaciones disponibles y hemos hecho una lista agrupada por temática para que puedas echar un ojo a las mismas.

Dentro de cada apartado tendrás una lista con las aplicaciones y un enlace hacia o bien Google Play o bien la web de la aplicación en cuestión. La lista cubre tanto las aplicaciones nativas para el reloj, como las que se han optimizado para smartphone y su interacción desde Android Wear.

Apps Android Wear (disponibles 15/9/2014)

Como se puede ver cada día hady más y más aplicaciones para sacar partido a los smartwatches Android Wear y ese es el verdadero motor hacia el éxito de cualquier tipo de dispositivo actual.

¿Smartwacth sí o Smartwatch no? Esa es una cuestión personal que cada uno deberá intentar responder. Lo que está claro es que la plataforma se está asentando e incluso Apple quiere entrar en ella por lo que tendremos smartwatches sobre la mesa para largo.

En Xataka | Android Wear a fondo.
En Xataka Android | Así es Android Wear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio