Compartir
Publicidad

Las aplicaciones Teléfono y Contactos de Google se actualizan a través del Play Store

Las aplicaciones Teléfono y Contactos de Google se actualizan a través del Play Store
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las aplicaciones Teléfono y Contactos de Google se estrenan en Google Play. Desde hoy ya no habrá que esperar una actualización de Android para esperar mejoras y novedades, ahora Google actualizará estas aplicaciones a través de Google Play como el resto de sus aplicaciones.

De esta forma, ya Google actualiza prácticamente todas sus aplicaciones a través de su tienda de aplicaciones. Tan solo les falta publicar en Google Play su aplicación Calculadora y la aplicación de Descargas. Este pasado verano llegó su aplicación Reloj. Eso sí, las aplicaciones de Teléfono y Contactos solo están disponibles actualmente en los dispositivos Nexus, Android One y de la edición Google Play con Android Marshmallow y versiones posteriores. De momento el resto de dispositivos no pueden descargar estas aplicaciones.

Teléfono

Google Llamadas

Teléfono de Google se actualiza en Google Play para añadir el tan demandado bloqueo de llamadas. Por fin podemos recibir solo las llamadas que queremos bloqueando los números de teléfono de esas llamadas no deseadas.

Teléfono

Teléfono Versión 2.3.12

Contactos

Google Contactos

Contactos de Google se actualiza para mejorar la edición de contactos y corregir algunos errores. Ahora será más fácil ver los contactos enlazados con otras aplicaciones y en que cuenta de Google se están guardando.

Reloj

Contactos Versión 1.3.07

En Xataka Android | Reloj de Google 4.2, ahora con volumen gradual de alarma y tono de temporizador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio