Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones de productividad Android de 2014

Las mejores aplicaciones de productividad Android de 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con nuestra selección de Xataka Android de lo mejor de 2014. Ahora toca el turno a las aplicaciones de productividad, un área muy interesante pues casi todo el mundo usamos este tipo de aplicaciones.

La lucha por el ganador y segundo puesto no ha sido muy cruenta, pero sí por el tercer puesto. Las posiciones estaban tan enfrentadas que hemos decidido otorgar el tercer puesto a dos aplicaciones. Empecemos por ellas....

Y en tercer puesto... Duolingo y Pocket

Duolingo

Dos aplicaciones que no tienen mucho que ver pero que desde luego hacen las delicias de sus usuarios. Duolingo, por empezar por una de ellas, ya ganó el año pasado en esta categoría y este año ha sufrido bastantes mejoras. Por ejemplo, ha añadido nuevos idiomas e incluso una certificación de inglés. Quien sabe, quizá el futuro de las certificaciones pase por esta aplicación.

Pocket tampoco se ha quedado atrás este año. Ha sufrido un buen rediseño para tener estilo Material Design y lanzó su versión Pro para tener almacenado todo lo que leemos, con tags y búsqueda aunque el precio sea un poco alto. Es desde luego una de las aplicaciones de productividad que más uso.

Duolingo Test Center

Duolingo Test Center Versión 0.5.4

Pocket

Pocket Versión 5.7

En segundo lugar... Swiftkey

SwiftKey

El que es sin duda el mejor teclado para Android, Swiftkey, ha sufrido este año importantes actualizaciones. A principios de año lanzó definitivamente la parte de emojis, que llevaba bastante tiempo en pruebas. Pero lo más espectacular es que en junio pasó a ser completamente gratis, siendo los temas de pago.

Siendo gratis es sin duda una de las apliaciones imprescindibles de todo Android, y no hay que olvidar de vez en cuando comprar algún tema, tanto como para variar un poco como para contribuir a que sigan mejorando esta estupenda aplicación.

Teclado SwiftKey

Teclado SwiftKey

Y el ganador es... la suite ofimática de Google

Google Docs

En abril nos soprendió Google desligando su aplicación Drive de las aplicaciones Documentos y Hoja de Cálculo. Posteriormente añadió Presentaciones. Y después lo integró con Quickoffice (que desapareció de Google Play) con lo que aparte de editar documentos que tenemos en Google Drive podemos editar documentos en formato de Microsoft sin problemas.

Siendo además completamente gratuito Google ha hecho un movimiento muy interesante, que quizá haya forzado a Microsoft a lanzar su suite ofimática en Android e iOS. Desde luego fue un movimiento de Google impresionante y todos podemos disfrutar de ella sin tener que pagar.

Documentos de Google

Documentos de Google Versión 1.3

Hojas de cálculo de Google

Hojas de cálculo de Google Versión 1.3

Presentaciones de Google

Presentaciones de Google

Imagen | eleZeta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio