Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para Android

Las mejores aplicaciones de reserva de hoteles para Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos con una nueva entrega de nuestro especial de viaje con Android. Hoy nos toca hablaros de las aplicaciones que hay actualmente en Google Play para poder reservar un hotel cómodamente y rápidamente desde nuestros dispositivos Android.

Cuando buscamos una habitación en un hotel siempre intentamos encontrar la mejor relación calidad-precio. En Android encontramos bastantes aplicaciones que nos permite encontrar los hoteles que más se ajustan a nuestro presupuesto y necesidades. A continuación veremos cuales son las mejores aplicaciones para Android para reservar un hotel.

Booking.com

Booking.com para Android

Comenzamos con la aplicación oficial de Booking.com. En ella podemos buscar entre más de 210.000 hoteles de todo el mundo y ver nuestras reservas. Al buscar hotel podemos ordenar el listado por popularidad, por precio de menor a mayor, por estrellas, puntuación o por el nombre. También podemos filtrar los resultados por estrellas, rango de precio, por sus instalaciones (si tiene WiFi, gimnasio, piscina, spa...), si aceptan mascotas, etc... Podemos ver los hoteles del listado en un mapa para ver su localización y ver ofertas relámpago.

En la ficha de cada hotel veremos sus fotos, ubicación, servicios, descripción, condiciones de la reserva, el precio de las habitaciones, la disponibilidad y la valoración de los usuarios, opiniones que podemos filtrar para ver sólo los mensajes de parejas mayores, jovenes, solteras, familia con niños o grupo de amigos.

En Google Play | Booking.com

Expedia Hotels

Expedia Hotels para Android

Con la aplicación oficial de Expedia Hotels para Android podemos encontrar la mejor oferta en más de 130.000 hoteles de 20.000 ciudades de todo el mundo. Cuando hagamos una búsqueda para encontrar un hotel para la fecha y destino escogido podremos ordenador los resultados por popularidad, precio, valoración y distancia. También podremos filtrar los resultados pero aquí sólo podemos filtrar por nombre, distancia, número de estrellas o por rango de precio.

Al seleccionar un hotel veremos algunas fotográficas, sus servicios, descripción, ubicación, condiciones y su valoración por los clientes. Los comentarios estarán clasificados por recientes, a favor y en contra.

En Google Play | Expedia Hotels

Hoteles.com

Hoteles.com para Android

En la aplicación de Hoteles.com podemos reservar habitación en sus más de 140.000 hoteles en 200 países y ver sus ofertas de día. En esta aplicación podemos ordenar los resultados de nuestra búsqueda por popularidad, precio, estrella, valoración, por ofertas especiales o por la distancia más cercana al centro de la localidad y podemos filtrar los resultados por precio, estrellas, tipo de alojamiento y por servicios.

Para cada hotel veremos su información, imágenes,precio de las habitaciones disponibles y la valoración y comentarios de los clientes que se han alojado en sus instalaciones. Aquí podemos ver por separado la valoración del servicio, la comodidad, estado del hotel y la limpieza de las habitaciones.

En Google Play | Hoteles.com

KAYAK

KAYAK para Android

KAYAK para Android es más que un buscador de hoteles, podemos buscar vuelos, alquiler de coches, planear viajes, ver el estado de un vuelo, etc... Podemos buscar en más de 300.000 hoteles. Al buscar un hotel podemos filtrar los resultados por rango del precio que queramos, por su número de estrellas, por marcas o por nombre, y podemos ordenarlos por precio, distancia o por estrellas.

En la ficha de cada hotel veremos toda su información, sus imágenes y las opiniones de los clientes. También veremos el precio de ese mismo hotel en otros buscadores como lastminute.com, booking.com, hoteles.com, expedia.com, etc, ofreciendo la posibilidad de reservar con la competencia si la oferta es mejor que la de ellos.

En Google Play | KAYAK

En Xataka Android | Especial De Viaje con Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos