Compartir
Publicidad

Las ocho aplicaciones más increíblemente extrañas de Google Play

Las ocho aplicaciones más increíblemente extrañas de Google Play
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas os hablábamos de los que son los juegos más surrealistas de Google Play, pero como no todo son juegos en esta vida, también hay aplicaciones que pueden sernos de utilidad.

Como ne la ocasión anterior, estas aplicaciones no van a estar exentas de momentos incómodos o surrealistas en caso de usarlos. Avisamos que no nos hacemos responsable del uso de estas aplicaciones y la sensación de vergüenza ajena que puedan provocar.

Period Tracker

Period Tacker

A veces nos puede resultar muy útil saber cuándo viene el periodo para estar preparados para los cambios hominales, especialmente para quienes les afecte notablemente. Es un calendario aparentemente bastante normal pero que nos permite tomas anotaciones como dolores o estados de ánimo para así predecir los cambios.

Descarga | Google Play

Fake Call

Fake Call

Pongámonos en situación: necesitamos que alguien nos llame para tener una excusa para ausentarnos. Podemos fiarnos de que alguien nos llame o podemos fiarnos de esta aplicación, que puede ser más seguro.

Simplemente hace lo que dice: finge una llamada. Podemos personalizar todos los detalles, como el nombre, la imagen, el número y la cuenta atrás para que sea más creíble. No nos hacemos responsables que luego no se lo terminen de creer.

Desgar | Google Play

Seven

Seven

No, no nos estamos refiriendo a la famosa película, sino que es el título de esta aplicación. La idea es hacer siete minutos de ejercicios al día durante siete meses para trabajar la constancia y el cuerpo. No podían faltar logros y todo tipo de seguimientos para animarnos.

Descarga | Google Play

Broken Screen

Broken Screen

Si a veces me cuesta encontrar utilidad en aplicaciones es en casos como este. Simplemente nos sirve para algo de tan utilidad como que en nuestro dispositivo se vea como que la pantalla está rota. Igual nos sirve en algún momento, pero por lo menos ya sabemos que existe.

Descarga | Google Play

Mood Scanner

Mood Scanner

No nos hacemos responsables de las confusiones que dé esta aplicación que solamente se debe usar para echarse unas risas. Simplemente ponemos un dedo en la pantalla y nos dirá con total aleatoriedad el supuesto estado de ánimo, otra de esas aplicaciones para pasar el tiempo con compañía.

Descarga | Google Play

Visión térmica

Visión térmica

Si no nos van las fotos llenos de filtros de Instagram, ¿por qué no probar algo más surrealista? Simple y llanamente una cámara de visión térmica como en las películas estadounidenses. No es recomendable si nuestro trabajo es ser espía internacional.

Descarga | Google Play

Scary Prank

Scary

Si lo que queremos es gastar una broma a nuestros amigos, amén de que nos persigan queriendo vengarse, esta aplicación les dará un buen susto. Simplemente decimos qué queremos que salga y cuánto tiempo tardará en salir y pasamos el terminal la víctima en cuestión. Luego es cuestión de tiempo ver la reacción esperar que el móvil no salga despedido y acabe hecho añicos.

Descarga | Google Play

InstaFace

Instaface

Acabamos con una aplicación pensada para los amantes de los animales y las fotos. Esta nos permitirá fusionar nuestra cara con al de algunos animales, como gatos y tigres, para conseguir unos efectos realmente sorprendentes.

Descarga | Google Play

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio