Compartir
Publicidad
Publicidad

Let's Golf! 3 HD ya está disponible en Android Market... ¡gratis!

Let's Golf! 3 HD ya está disponible en Android Market... ¡gratis!
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está disponible para su descarga el último título de la prolífica factoría Gameloft, que trae a Android la actualización de su Let’s Golf! a la versión 3.

Este nuevo juego no es sólo una revisión de Let’s Golf! 2, sino que presenta nuevas características, más allá del propio juego, que harán las delicias de los fans. La primera es que podremos crear nuestro propio “personaje virtual” al más puro estilo de los Mii’s de Nintento, y la segunda y no menos importante es que podremos desafiar a jugadores de todo el mundo a través de la red.

El nuevo Let’s Golf! 3 HD está disponible para su descarga de manera gratuita en Android Market, aunque tenemos que destacar que necesitaremos descargarnos una cantidad de datos muy elevada para jugar, y es que el juego requiere descargar alrededor de 1000MB. Esto hace prácticamente necesaria una conexión WiFi y que nuestra memoria tenga suficiente espacio libre.

Let

Además, tenemos que decir que el juego no es completamente gratuito, sino que incluye una “pequeña trampa” interna, y es que tendremos una especie de créditos que al agotarlos, nos harán pagar para seguir jugando o esperar unas horas para recargarlos.

Las características de Let’s Golf! 3 HD son:

  • 6 ambientaciones diversas a lo largo del mundo.
  • Multijugador online/LAN/Bluetooth e incluso sobre el mismo dispositivo.
  • Live chat e integración con Facebook y Gameloft Live.
  • Personalización del golfista.
  • Nuevos modos de juego desbloqueables.
  • Nueva colección de minijuegos.
Let

Let’s Golf! 3 HD Versión 1.0.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos