Compartir
Publicidad

Ligar con Android es posible: las mejores aplicaciones para celebrar la soltería

Ligar con Android es posible: las mejores aplicaciones para celebrar la soltería
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca San Valentín, el que muchos consideran que es uno de los días más románticos del año, un día en el que debemos hacer un poco más de esfuerzo para demostrar a nuestra persona amada lo mucho que significa para nosotros. O encontrar a la que puede ser esa persona especial, en el caso de no haberla encontrado aún.

Es por ello que os vamos a dejar una serie de aplicaciones con la que intentar que el día sea un poco mejor para todos, lo que hayan encontrado esa persona especial como la que todavía no la han conseguido.

Fever, para encontrar un plan

Fever

Porque una buena forma de conocer nuevas personas es acercarse a cualquier plan. También nos puede servir bastante si queremos tener un atrevido plan con nuestra pareja, pues las experiencias son siempre un regalo muy agradecido que tener en cuenta.

En Google Play | Fever

Tinder, para ir directamente a ligar

Tinder

A veces ir a un plan no es lo que más nos gustaría así como así, pero seguimos queriendo encontrar a alguien. Tinder es de sobra conocido y es fácil: decimos si una persona cerca nuestro nos gusta, si dos personas se dicen mutuamente que sí, se abre un chat y de ahí lo que surja. Avisaros que incluso se puede automatizar para no perder el tiempo.

En Google Play | Tinder

DOWN, para ir al grano

Down

Si simplemente queremos ir directamente a un encuentro fogoso sin complicaciones, DOWN es la versión para Android de la clásica aplicación Bang With Friends. Simplemente marcamos en nuestra lista de contactos aquellos que nos resulten carnalmente atractivos, y si el sentimiento es recíproco, se hace saber y el resto ya es historia.

En Google Play | DOWN

Cabify, para movernos con total comodidad de forma económica

Si queremos movernos para ir a algún lugar romántico pero no nos da mucho ánimo el conducir o el tomar el transporte público, Cabify es una muy buena elección. Es económico y el sistema de pago es muy abierto y cómodo, con lo que es una buena alternativa al taxi tradicional.

En Google Play | Cabify

Just Eat, para los que quieren comer bien en casa

Just Eat

Si somos muy caseros y poco de salir, pero queremos tomar algo especial en casa, la comida a domicilio puede ser una buena idea. El funcionamiento es muy sencillo y el servicio de atención al cliente es, por experiencia propia, excepcional.

En Google Play | Just Eat

Si no tienes éxito, Angry Birds Seasons

Angry Birds Seasons

Si por cuestiones del destino no has conseguido nada, no te preocupes. Siempre puedes recurrir a Angry Birds Seasons, aclamado juego de temáticas de festivales y, para qué negarlo, porque lanzar pájaros contra cerdos sigue siendo muy divertido

En Google Play | Angry Birds Seasons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio