Compartir
Publicidad

Link Bubble es ahora Brave e incluye el bloqueo de publicidad y rastreo

Link Bubble es ahora Brave e incluye el bloqueo de publicidad y rastreo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Link Bubble fue vendido a una misteriosa startup a mediados del año pasado, que más tarde se descubrió que era ni más ni menos que Brave, un nuevo proyecto de navegador web creado por el co-fundador de la fundación Mozilla.

Hoy la transformación de Link Bubble a Brave se completa, cuando la última actualización de Link Bubble cambia de nombre e incluye dos de las funciones estrella de Brave: el bloqueo de publicidad y la protección contra el rastreo por parte de las páginas que visitas.

En pleno proceso de transición

Con esta actualización se cumplen las promesas principales de Brave, un proyecto que promete una web más rápida, segura y con mejor privacidad a través de su navegador ya disponible para Windows, Mac, iOS y Android. La idea es sencilla, tras quitar la publicidad, las páginas web cargan bastante más rápido; tras eliminar el rastreo, incrementas tu privacidad.

En Android, Brave ha optado por hacerse con un proyecto que ya era muy bueno de por sí, Link Bubble, e incorporar sobre él las herramientas de bloqueo de publicidad y rastreo. Hasta ahora conocíamos a Link Bubble por su buena incorporación de las burbujas flotantes para un acceso rápido a la web desde cualquier aplicación, pero ahora -bajo un nuevo nombre- se añade a eso el bloqueo de publicidad.

Aunque Link Bubble es ahora oficialmente Brave, en la actualidad está en pleno proceso de transición. En Google Play esgrime ambos nombres e incluso su icono sigue siendo el de Link Bubble, donde sobresale ligeramente el león de brave. La idea es probablemente no espantar a los usuarios actuales y que puedan encontrar la aplicación en sus teléfonos y Google Play.

Brave funciona ahora tan bien como siempre lo ha hecho Link Bubble y, de hecho, si quieres puedes desactivar el bloqueo de publicidad y de rastreo desde sus opciones avanzadas, dos opciones que vienen activadas de forma predeterminada.

Brave Browser - Link Bubble

Brave Browser - Link Bubble1.9.0

En Xataka Android | Link Bubble, el navegador web de burbujas flotantes se vuelve totalmente gratuito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio