Compartir
Publicidad
Publicidad

Llega a Android la aplicación oficial de la ACB

Llega a Android la aplicación oficial de la ACB
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha tardado pero por fin la ACB cuenta con una aplicación oficial para seguir la actualidad de la liga. Coincidiendo con la presentación de los playoffs de este temporada se ha presentado la aplicación que ya está disponible en el Android Market.

La aplicación nos ofrece todos los contenidos que hay en la página web de la liga ACB. Es decir, toda la actualidad informativa, vídeos, fotos, resultados en directo a través de la jornada virtual y también una completa guía con todos los equipos y jugadores de liga.

ACB

Como podéis ver en las capturas de pantalla que acompañan al post la interfaz de la aplicación es muy sencilla y nos permite acceder de forma rápida a las diferentes seccions disponibles. La lectura de las noticias y la galería de fotos está muy bien realizada aunque se echa de menos la posibilidad de aumentar el tamaño de texto o de poder guardar las fotos. Además, como podéis ver en la captura del marcador, hay algún que otro fallo todavía.

La cantidad de vídeos que hay disponibles en el archivo de la ACB es bastante grande aunque la calidad de imagen deja bastante que desear. Personalmente creo que podían haber dado un poco más de calidad y sacrificar un poco de velocidad. En un terminal como el Nexus One se notan mucho los píxeles.

ACB

Por lo demás una aplicación bastante buena e imprescindible para los fans del baloncesto español. Se echa de menos la posibilidad de poder ver partidos en streaming desde la propia aplicación pero siempre nos quedará la jornada virtual que ya veremos qué tal se porta ahora que empiezan los playoffs.

Respecto a la compatibilidad cabe destacar que la aplicación funciona perfectamente en todo tipo de dispositivos. Desde terminales un poco más modestos como el HTC Wildfire a terminales más potentes como el Google Nexus One e incluso en tablets de siete pulgadas como el Samsung Galaxy Tab.

ACB

ACBVersión 1.0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos