Compartir
Publicidad

Los anuncios de pantalla completa in-app estrenan nuevo diseño a lo Material Design

Los anuncios de pantalla completa in-app estrenan nuevo diseño a lo Material Design
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Android 5.0 Lollipop lanzado hace ya casi un año estamos viendo como Google está cuidando al máximo el diseño de la interfaz del sistema operativo y de las aplicaciones gracias a Material Design, pero hasta hoy uno de los elementos que más solemos ver en la pantalla de nuestros dispositivos Android habían esquivado el rediseño. Nos referimos a los anuncios.

La plataforma de anuncios DoubleClick de Google, la que suelen usar la mayoría de aplicaciones y juegos para mostrar anuncios, acaba de anunciar que los anuncios de pantalla completa se rediseñan a Material Design. Los nuevos anuncios dejan esos grises y oscuros anuncios para mostar unos nuevos anuncios más visuales y coloridos que siguen las guías del nuevo diseño de Android.

DoubleClick Derecha: Diseño antiguo de anuncios de aplicaciones, Izquierda: Diseño nuevo

Los anuncios de aplicaciones ahora mostrarán en su banner de descarga el color que coincide con la imagen de portada. Además, ahora en los nuevos anuncios, los usuarios podrán ver sin salir del anuncio más imágenes de la aplicación anunciada. Los anuncios de páginas webs también sufren un rediseño. Estos nuevos anuncios irán llegando durante las próximas semanas.

DoubleClick Derecha: Diseño antiguo de anuncios de páginas web, Izquierda: Diseño nuevo

Vía | 9to5Google
Más información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio