Compartir
Publicidad

Los emojis de colores para representar a las principales razas llegan a WhatsApp [APK]

Los emojis de colores para representar a las principales razas llegan a WhatsApp [APK]
13 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo hubo una actualización en iOS con las que se añadieron nuevos emojis. La revisión de iconos añadías variaciones raciales de algunas caras y partes del cuerpo para representar más variedad y dar así cabida a otros colores de piel como la oscura, la blanca o la amarilla. SIn embargo, al ser exclusivos de iOS todavía no llegaron a Android.

La buena noticia es que, como ya sabréis, WhatsApp en Android utiliza los iconos de iOS y no los de Android. Ahora, en la última versión de esta aplicación para mensajería ya podemos usar toda la variedad de colores. La actualización todavía no está disponible en Google Play pero ya podéis descargar el APK e instalar manualmente.

Variedad racial para WhatsApp

Al contrario que en otras ocasiones donde se ha filtrado el APK de WhatsApp con nuevas funciones, en esta ocasión no hace falta deinstalar la aplicación y volver a instalar la nueva. Con instalarla encima será suficiente para ver cómo muchos emojis que antes eran blancos ahora se han vuelto amarillos.

No os preocupéis, a todos los emojis que ahora tienen una variación de color les ha salido una pequeña pestaña en la esquina superior derecha para indicar que tienen más opciones. Tan solo tenemos que dejar pulsado y nos aparecerán todos. El que usemos en ese momento se quedará por defecto para que luego no tengamos que volver a cambiarlo.

¿Pueden verlo el resto de nuestros contactos? Solo si tienen instalada la última versión de WhatsApp. En caso contrario, les aparecerá un cuadrado negro o un emoji con el color blanco por defecto. Si queréis descargar la aplicación, tan solo tenéis que pulsar en este enlace. Como el resto de apps que se suben a APKMirror, la descarga es segura.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio