Compartir
Publicidad
Los mejores navegadores web para Android
Aplicaciones Android

Los mejores navegadores web para Android

Publicidad
Publicidad

Uno de los usos más frecuentes que hacemos desde nuestros dispositivos móviles es navegar por Internet. Ahora desde cualquier lugar y en cualquier momento podemos acceder a una página web, leer noticias, consultar foros, realizar búsquedas y mucho más, algo que hasta hace poco tiempo sólo podíamos hacer desde el ordenador de nuestra casa, trabajo o centro de estudios.

Todos los dispositivos Android vienen de serie con un navegador web para que no tengamos que descargar uno desde Google Play, pero si no nos gusta el que viene de fábrica a continuación os muestro cuales son los mejores navegores web para Android que hay actualmente.

Chrome

Chrome

Comenzamos, como no, por Chrome para Android, el navegador web de Google. Es el más descargado por los usuarios, con más de 500 millones de descarga, aunque gran parte de ese mérito es que viene ya de serie en muchos dispositivos. Chrome para Android destaca en la sincronización de marcadores y pestañas entre dispositivos, su traductor de páginas webs, su modo para ahorrar datos y su modo incógnito para navegar de forma privada.

Navegador Chrome - Google

Navegador Chrome - Google

Firefox

Firefox

La fundación Mozilla nos ofrece con Firefox para Android un completo navegador web que cuenta con paneles de inicio personalizables, sincronización entre dispositivos, modo incógnito, sesión para invitados, guardar páginas como PDF, complementos y Firefox Marketplace para instalar aplicaciones y juegos web.

Firefox para Android

Firefox para Android

Opera

Opera

El navegadorOpera tampoco podría faltar en Android. Basado en Chrome un navegador algo básico que incluye navegación privada, una sección para descubrir noticias y su famoso modo todo terreno basado en Opera Turbo para reducir los datos de navegación.

Navegador Opera para Android

Navegador Opera para Android

Dolphin Browser

Dolphin

El navegador Dolphin fue uno de los primeros en llegar a Android y de los más completos. Es el navegador favorito de muchos usuarios. Incluye sincronización entre dispositivos, extensiones, tienda de aplicaciones web, temas, soporte a Adobe Flash, modo privado, modo nocturno y gestos para acceder a páginas webs favoritas dibujando una letra.

Dolphin Browser

Dolphin Browser

UC Browser

UC Browser

UC Browser también es un navegador muy popular, que destaca por su navegación rápida, navegación de incógnito, complementos, temas, modo noche, control de vídeo por gestos y en sus sus notificaciones de Facebook en tiempo real con el navegador cerrado.

Navegador UC Browser

Navegador UC Browser

CM Browser

CM Browser

CM Browser nos ofrece un navegador seguro, veloz y ligero. Es el que menos tamaño ocupa. Su descarga es de menos de 2 MB y una vez instalado ocupa menos de 10 MB. Cuenta con pre-carga para agilizar la navegación, modo incógnito y protección de descargas maliciosas.

CM Browser - Rápida, Segura

CM Browser - Rápida, Segura

Maxthon Browser

Maxthon Browser

Por último vemos a Maxthon Browser, un navegador para Android que presume en ser el ganador del premio al mejor navegador durante 3 años consecutivos. Cuenta con sincronización de pestañas y marcadores entre dispositivos y en su versión para PC, modo de navegación privada, modo lectura y permite descargar archivos directamente en la nube.

Maxthon Navegador Web

Maxthon Navegador Web

En Xataka Android | Los mejores teclados para Android

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio