Publicidad

Los siete pecados capitales en Android: Avaricia
Aplicaciones Android

Los siete pecados capitales en Android: Avaricia

Publicidad

Publicidad

Volvemos a la carga con una nueva entrega de los pecados capitales en Android y hoy le toca el turno a un pecado que no está demasiado bien visto, pero es bastante habitual, sobre todo si eres materialista: la avaricia.

Nuestros móviles son como una navaja suiza digital y las apps las herramientas que usamos en el día a día. Hay infinidad de servicios que nos facilitan nuestra vida, ya sea para pasar el rato, organizar nuestro tiempo o comunicarnos. No te harás rico, pero si eso de usar el móvil sin obtener beneficios no te va, estas apps son para ti.

SlideJoy

Slidejoy es una curiosa app que añade publicidad y noticias populares en tu pantalla de bloqueo para después traducirlas en créditos que podrás canjear por dinero en efectivo a través de PayPal o como tarjeta de regalo de Amazon. Además, si tienes un repentino ataque de solidaridad podrás donar tus ganancias a fines benéficos.

Slidejoy - Desbloquear dinero

Slidejoy - Desbloquear dinero2.0.8

Google Opinion Rewards

Es una de las apps de recompensas más populares y fiables. Su funcionamiento se basa en encuestas que tenemos que rellenar a cambio de dinero, pero no es tan fácil como suena. Google sólo te ofrecerá aquellas encuestas que se adapten mejor a tu perfil. Por cada encuesta respondida recibirás hasta 0,75 euros en créditos de Google Play.

Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards20161114

Foap

Otra forma de ganar dinero con ayuda de tu móvil es vender tus fotos y Foap es una de las plataformas que lo permiten. Por defecto, las imágenes se venden a 10 dólares, pero sólo te llevarás 5 dólares por cada transacción. Los compradores suelen ser empresas entre las que se encuentran Mastercard, Absolut o Volvo. Eso sí, nadie garantiza que vayan a querer comprar tus creaciones.

Foap - sell your photos

Foap - sell your photosVaría según el dispositivo

CashPirate

CasPirate propone una forma de ganar dinero distinta a las habituales apps de encuestas o anuncios. En este caso lo que hay que hacer es descargar y probar distintas aplicaciones gratuitas que nos va ofreciendo. Para avanzar más rápido se puede invitar a amigos y así te podrás llevar hasta el 10% de lo que ganen.

CashPirate - Haz / Gana dinero

CashPirate - Haz / Gana dinero3.2

Quack! Messenger

Cerramos nuestra selección con Quak! Messenger, una app de mensajería un tanto peculiar que te ofrece recompensas sólo por hablar con tus contactos. Suena bien ¿verdad? Es muy fácil, pero tiene una pega, y es que para poder recibir recompensas tendrás que ver anuncios en las conversaciones, además de conseguir que tus amigos la usen.

quack! messenger

quack! messenger3.5.6

Los pecados capitales en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir