Lost Light para Android, el nuevo shooter en tercera persona, iniciará sus pruebas a finales de enero

Lost Light para Android, el nuevo shooter en tercera persona, iniciará sus pruebas a finales de enero
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetEase anunció recientemente el lanzamiento de un nuevo juego para móviles a su ya holgado catálogo: Lost Light inicia su andadura hacia los teléfonos con una beta cerrada que se iniciará en Nueva Zelanda y Australia. Tras dicha beta el citado juego aterrizará en Android, también en iOS.

No es que en Android andemos justos de shooters ya que disponemos de una gran colección de ellos. En primera persona, tercera, online, con historia, en forma de battle royale... Y con gran factura gráfica, que los smartphones presentan un aspecto visual que no se aleja en exceso de lo que puede verse en consola (salvando las distancias, lógicamente). No obstante, siempre hay hueco para un nuevo título, como Lost Light, lo próximo de NetEase. Está despertando gran expectación.

Shooter de supervivencia con gran calidad gráfica

Lost Light

De momento no sabemos demasiado de este nuevo título de NetEase ya que su presentación es sumamente reciente. La desarrolladora amplía los juegos que ofrece en móviles con un shooter en tercera persona que hace especial hincapié en la supervivencia. Sobre el papel supone una evolución de otro de los juegos de NetEase, Badlanders.

Lost Light ofrecerá partidas trepidantes en un entorno hostil donde habrá que sobrevivir a base de alianzas, batallas y, por supuesto, también ciertas dosis de infiltración. Búsqueda de suministros, localización de escondites donde evitar que nos localicen, comercio con otros jugadores, personalización del equipo y un gran armamento puesto a disposición de los contendientes, todo con gran detalle. De hecho, NetEase hace especial hincapié en cómo ha recreado los aspectos clave del juego, desde las armas a los escenarios.

Aún habrá que esperar hasta que se encuentre disponible para descargar Lost Light, pero podemos ir abriendo boca accediendo a la página de preregistro: NetEase avisará puntualmente conforme ya pueda descargarse el juego. Además, el próximo 28 de enero comenzará la beta cerrada; primero en Nueva Zelanda y Australia.

Vía | Vida Extra

Comentarios cerrados
Inicio