Compartir
Publicidad

Marcar tuits para leerlos después: Twitter está haciendo pruebas en la última beta de Android

Marcar tuits para leerlos después: Twitter está haciendo pruebas en la última beta de Android
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay mucha gente que usa los likes de Twitter como una forma para guardar contenido y leerlo luego. En teoría este no es el uso establecido pero como marcador de contenidos funciona ya que acceder a ellos a posteriori es muy sencillo. Si sois de los que le dais al corazoncito como si fuera un marcador, tenemos buenas noticias.

Twitter sigue haciendo cambios, como las introducción de los 280 caracteres, y ahora está haciendo pruebas para incorporar un sistema de marcadores para que vayamos archivando links. Es un sistema invisible y personal por lo que la persona que ha escrito el mensaje no verá que lo hemos guardado en ningún momento. Las pruebas están comenzando ya en la última beta que hay disponible en Google Play: la versión 7.29.

Al instalar la beta de Twitter, nos aparecerá una opción llamada 'Marcadores' en el menú de acordeón de la izquierda. Desde ahí podremos acceder a todo el contenido que vamos guardando como si fuera un timeline paralelo al principal. Para añadir contenido tan sólo tenemos que darle a la flecha que aparece al lado de cada tuit y veremos que ahora la primera opción que nos aparece es guardar en marca páginas.

Para los usuarios avanzados de esta red social es una gran noticia y un motivo más para darle una oportunidad frente a los clientes de terceros que normalmente donde más brillan es precisamente por sus opciones pensadas para los entusiastas de Twitter.

Aunque esta función está incluida en la beta 7.29, parece que Twitter está haciendo tests A/B y no lo está mostrando a todos los usuarios. Hemos hecho un par de pruebas instalando esta versión y no hemos podido ver esta opción disponible. Teniendo en cuenta lo que suele tardar esta red social en hacer disponibles sus actualizaciones al resto de usuario, no tardaremos en verla en funcionamiento en la versión convencional de la app.

Twitter para Android

TwitterVaría según el dispositivo

Vía | 9to5Google

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos