Compartir
Publicidad
Publicidad

Megavideo llega a Android

Megavideo llega a Android
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Si eres de los que ve series por Internet a través de la web de Megavideo hoy es tu día de suerte. Acaban de lanzar la aplicación oficial para nuestro sistema operativo Android, donde podemos ver online o descargar sus vídeos en nuestros dispositivos.

La aplicación es sencilla, tan sólo tenemos que introducir una URL válida de Megavideo o el identificador del vídeo. Una vez introducido podemos descargar el vídeo o verlo vía streaming. Soporta Megavideo Premium para poder descargar a más velocidad y saltarnos las limitaciones.

Al tener instalada la aplicación cuando navegamos por Internet y pinchemos en un enlace de Megavideo nos preguntará si queremos abrirlo con el Navegador o con su aplicación. Lo mismo si estamos en el ordenador y mandamos el enlace con Chrome to Phone.

Para poder visualizar los vídeos nos hace falta tener instalado un reproductor de vídeo con soporte a archivos FLV, como RockPlayer o VPlayer. En próximas versiones tendrá su propio reproductor integrado y dará soporte a vídeos en HD. La aplicación Megavideo esta disponible en versión beta en el Android Market para Android 1.6 o superior.

En Android Market | Megavideo BETA
En Android Market | RockPlayer Lite
En ANdroid Market | VPlayer (Free Trial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos