Compartir
Publicidad

Las mejores aplicaciones Android para despedir 2018 y dar la bienvenida a 2019

Las mejores aplicaciones Android para despedir 2018 y dar la bienvenida a 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí el 31 de diciembre, o lo que es lo mismo, Nochevieja. Faltan pocas horas para despedir 2018 y, si ya tienes todo organizado para una de las noches más importantes del año, es el momento perfecto para comenzar a preparar la llegada de 2019.

Y cómo no, en Google Play podemos encontrar muchas alternativas para ello. No nos referimos a las típicas aplicaciones para enumerar tus propósitos del año que viene, sino a aquellas apps que nos ayudarán, por ejemplo, a crear una felicitación más original, a poner un fondo de pantalla acorde con el Año Nuevo o a contar las horas y minutos que faltan para comerse las uvas. ¡Que empiece la cuenta atrás!

Uvas de año nuevo

Las 12 Uvas

Da igual que no tengas relojes ni televisión, solo necesitas tu móvil Android y sabrás exactamente cuántos minutos y segundos faltan para las campanadas. Esta aplicación te muestra una cuenta atrás hasta año nuevo y, llegado el momento, te guiará para que te tomes las uvas. No requiere WiFi ni datos móviles, e incluso funciona en modo avión.

Además, esta app incluye algunos extras, como una colección de felicitaciones navideñas, bromas para enviar a tus amigos por WhatsApp y una biblioteca de fondos de pantalla. Es de descarga gratutita, pero contiene anuncios.

Uvas de año nuevo

Uvas de año nuevo1.1.4

New Year GIF 2019

Gift 2019

Si quieres felicitar el año a tus amigos y familiares de una forma original y divertida, esta aplicación te permite crear fácilmente imágenes GIF animadas para compartirlas directamente en redes sociales (como Facebook o WhatsApp) o enviarlas por correo electrónico.

Incluye deseos, citas, mensajes y multitud de imágenes animadas como flores, rosas, velas, corazones, regalos, etc. La descarga es gratuita y permite crear tantos GIFs como desees, sin límite, pero incluye anuncios dentro de la app.

New Year GIF 2019

New Year GIF 20193

New Year Photo Frame 2019

Photo Frame 2019

Esta aplicación incluye una gran colección de marcos de colores de alta definición para que puedas añadirlos a tus fotos y crear bonitas tarjetas de felicitación. Solo tienes que seleccionar una foto de la galería del teléfono o tomar una utilizando la cámara y elegir uno de los marcos.

También permite girar, acercar o alejar la foto para ajustarse al marco y añadir texto, y una vez creada la tarjeta, es posible compartirla en las redes sociales o almacenarla en una tarjeta SD para guardarla de recuerdo o imprimirla. La descarga es gratuita, pero contiene anuncios.

New Year Photo Frame 2019

New Year Photo Frame 20191

Año Nuevo cuenta atrás

Cuenta Atras

Ya no hace falta la televisión ni la radio para saber cuándo empiezan las campanadas, esta aplicación establece una cuenta atrás de días, horas, minutos y segundos sobre un fondo animado con luces de colores y fuegos artificiales.

La descarga es gratuita, pero contiene anuncios dentro de la aplicación. También existe una versión premium que ofrece más temas y formas, un cambio de color interactivo tocando dos veces la pantalla, un salvapantallas y un launcher.

Año Nuevo cuenta atrás

Año Nuevo cuenta atrás3.5.1

2019 live wallpaper

Wallpaper

Si todos nos ponemos guapos para Nochevieja, ¿por qué no "vestimos" también nuestro teléfono para que reciba 2019 de una manera especial? Esta aplicación nos propone que lo hagamos usando fondos de pantalla HD de colores llamativos con fuegos artificiales y animaciones brillantes.

Sus desarrolladores afirman que la aplicación está totalmente optimizada para ejecutarse en casi todos los dispositivos Android (a partir de la versión 4.1). La descarga es gratuita, pero incluye anuncios dentro de la app.

2019 live wallpaper

2019 live wallpaper9.4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio