Compartir
Publicidad

Microsoft actualiza Word, Excel y PowerPoint para Android: estas son las novedades

Microsoft actualiza Word, Excel y PowerPoint para Android: estas son las novedades
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue avanzando con paso firme en su incursión en el ecosistema de Android, y no sólo mediante tratos con fabricantes sino también cuidando sus aplicaciones mediante actualizaciones que mejoren sus opciones y las equipare a las versiones de otras plataformas. Un ejemplo lo hemos tenido esta madrugada con la actualización de Word, Excel y PowerPoint.

Aunque la lista de cambios es diferente para cada una de las aplicaciones, ambas comparten algunas novedades como la inclusión de las apps de WeChat y QQ entre sus opciones para compartir. Microsoft también ha confirmado que implementa un nuevo proceso más simplificado para identificarnos con nuestras cuentas.

Estas son las novedades

En cuanto al resto de novedades por separado, Word recibe múltiples colores para los textos que queramos realzar, e implementa un Smart Lookup que permitirá que dentro del documento podamos obtener definiciones, fotos y más contenido sobre un texto seleccionado a través de la web.

En cuanto a Excel, recibe nuevos estilos para que podamos cambiar el aspecto de las tablas. Se le han añadido más opciones de pegado, como la de pegar sólo la fórmula, el valor o el formato de la celda que tengamos seleccionada. También implementa una opción para que podamos ver nuestro texto en ángulo o girado.

Y por último, la versión de PowerPoint para Android ahora nos permitirá añadir archivos multimedia a nuestras presentaciones para que podamos verlo sin problemas. Como veis no estamos ante grandes novedades, pero si algunas necesarias para que Android empiece a tener el mismo peso en Office que el resto de plataformas.

Vía | Android Police

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio