Compartir
Publicidad

Microsoft To-Do, llega a Android el sucesor de Wunderlist

Microsoft To-Do, llega a Android el sucesor de Wunderlist
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Microsoft compró Wunderlist hace ya casi dos años la compañía mantuvo la popular aplicación de lista de tareas como si no hubiera pasado nada, hasta ahora...

Ahora sabemos que Wunderlist tiene los días contados, ya que Microsoft acaba de presentar a su sucesora con Microsoft To-Do, la nueva aplicación de lista de tareas de los creadores de Wunderlist.

To-Do

*Microsoft To-Do** quiere estar entre los mejores gestores de tareas de Android, y para ello nos ofrece desde ya una gran aplicación de lista de tareas sencilla e inteligente que nos facilitará la planificación del día gracias a sus herramientas.

To-Do

*Microsoft To-Do** nos permite agregar las tareas que queremos completar en el día de hoy, asignar colores para diferenciar las listas del hogar con las del trabajo, definir fechas de vencimiento y avisos, recibir sugerencias inteligentes para organizarnos y mucho más.

Desde ya mismo podemos descargar *Microsoft To-Do**, aunque la compañía nos informa que es una versión previa. Durante los próximos meses irán integrando en la nueva aplicación de lista de tareas las populares características de Wunderlist. En cuanto To-Do sea mucho más completa Microsoft cerrará Wunderlist.

Microsoft To-Do

Microsoft To-Do Versión 1.3

En Xataka Android | Comparativa a fondo de los mejores gestores de tareas para Android, ¿con cuál de ellos organizarás tu día a día?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio