Compartir
Publicidad

Minecraft llegará a todos los terminales el jueves

Minecraft llegará a todos los terminales el jueves
4 Comentarios
Publicidad

Si hubo un juego que lanzó la chispa de los juegos exclusivos para algunos terminales, ese es Minecraft para Android, sanbox de construcción creado por Markus Persson, también conocido en el entorno como Notch, juego que demostró que hay alternativas de negocio al empezar a vender Minecraft durante su Alfa y recaudando más de 30 millones de euros con los qu ecreó el estudio Mojang para crear más nuevos juegos.

Y es que hoy toca hablar de Minecraft, y es que el mayor éxito de los últimos años hizo en su día que la versión para Android fuese exclusiva durante un tiempo para el Sony Ericcson Xperia Play, el primer Android con un gran éfasis en los juegos. Hoy se ha confirmado que la exclusividad con el terminal acaba el jueves 29 de septiembre, permitiendo a todos los androides que dispongan de suficiente capacidad hacer diversas construcciones en un juego muy adictivo.

Si alguien se lo preguntaba, sí, han dado la opción de poder usar los botones táctiles a través de la pantalla, un sistema muy usado y que puede dar o muy buenos o muy malos resultados. Si aún tenéis dudas de cómo será exactamente el control o sobre el nivel de detalle del juego, os dejamos con un vídeo que seguramente lo explique mucho mejor.

Vía | Droidgamers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos