Compartir
Publicidad
Publicidad

Mini Metro: el mejor simulador de redes de metro está a 0,69 euros en Google Play

Mini Metro: el mejor simulador de redes de metro está a 0,69 euros en Google Play
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los simuladores es un género que se presta mucho a jugarlos desde el móvil. Desde granjas a ciudades pasando por la gestión de restaurantes o parques temáticos. En Android hay muchos y mientras muchos buscan lo estético (que nuestra creación queda bonita), otros quieren ofrecernos un desafío de gestión y el juego que vemos hoy nos ofrece lo segundo.

Mini Metro es un juego relativamente nuevo. No ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento pero ya se ha convertido en un sospechoso habitual en las recomendaciones de juego para móviles. Su simplicidad, los desafíos que ofrece y los piques se han ganado ese respaldo. Si no lo conocías o te ha seducido esta propuesta, es el momento de hacer con él porque sus creadores lo han bajado a 0,69 euros.

Un desafío para los amantes del transporte público

Si os gustan los planos de transporte público, es imposible que este juego no os guste porque su base está en ellos. Comenzamos en un mapa, basado en ciudades reales, con puntos donde tendremos que ir conectándolo con líneas de colores para ir distribuyendo el tráfico entre las diferentes paradas.

Cada punto, las paradas, tienen una forma en concreta y nosotros, como gestores, tendremos que ir decidiendo cómo es la forma más óptima de llevar a la gente, representada como formas geométricas que nos indicarán hacia qué parada quieren ir. Según vaya creciendo la red nos irá exigiendo meter más vehículos, vagones, túneles para conectar sitios al otro lado del río...

Screenshot 20171121 082740

El juego nos ofrece dos modos: uno que sería una especie de campaña donde tendremos que ir a lo largo del mundo gestionando redes de metro para arreglar sus problemas. En segundo lugar tenemos desafíos diarios donde tendremos que conseguir la mejor puntuación posible antes de que nuestra red de metro colapse porque no seamos capaces de gestionar las necesidades que nos piden nuestros viajeros.

Screenshot 20171121 083011

Visualmente el juego es minimalista y se asemeja a los planos de transporte público que comentábamos previamente. Si buscáis un juego para partidas rápidas que no tenga anuncios, no tenga micropagos y ponga a prueba vuestra mente, dadle una oportunidad porque al precio rebajado al que se encuentra actualmente es una auténtica ganga. Si queréis saber más sobre este juego, nuestros compañeros de Applesfera lo analizaron en su día.

Mini Metro

Mini Metro Juegos de simulación

0,69 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos