Compartir
Publicidad

MonoMusic, ve siempre con tu botella de anís del mono

MonoMusic, ve siempre con tu botella de anís del mono
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En estas fechas tan entrañables que son las fiestas de inviernos, también conocido entre los cristianos como la Navidad, nos inunda un espíritu importante aparte del espíritu consumista y de la amabilidad, y es el de cantar los ya conocidos villancicos que tanto ha marcado las infancias de todos nosotros. Sin embargo, no nos podemos olvidar de un instrumento patrio que tanto reconocimiento merece: la botella de anís del mono.

Y es que muchas figuras maternas han rascado con varillas o cucharas el reverso de aquellas botellas de anís con un revestimiento tan peculiar para acompañar cánticos a ritmo de clásicos como “Los peces en el río” y “A Belén va una burra”. Pero con el paso del tiempo el instrumento ha perdido su afán popular, y como es algo que no debemos perder, para eso están las nuevas tecnologías y la aplicación MonoMusic.

El manejo es excepcionalmente sencillo: seleccionas una botella de anís, dulce si quieres un sonido más agudo o seco si quieres un más grave, y aprovechando la pantalla táctil deslizas el dedo al ritmo de la sintonía que se escuche en el ambiente. En el caso que quieras inspiración, se dispone de un botón en el que sonará un clásico, “A Belén va una burra”, para practicar nuestros rascados. Esta aplicación es ideal para esas cenas navideñas donde nos embriaga la alegría y en algunos casos bebidas espirituosas y poder echarnos unas risas delante de la familia o de los compañeros de trabajo.

Descarga | MonoMusic en el Android Market

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos