Compartir
Publicidad

Moovit se quiere comer a Citymapper con su nueva gran actualización

Moovit se quiere comer a Citymapper con su nueva gran actualización
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que Google Maps ha sabido evolucionar para ser una buena aplicación para moverse en transporte público, han salido alternativas muy interesantes. Una de ellas es Moovit quien hoy anuncia que se renueva con una actualización con muchos cambios bajos el brazo. Novedades más que bienvenidas porque la aplicación tenía algunas carencias.

En esta nueva versión lo primero que notaremos cuando la instalemos serán cambios en los menús. Una interfaz más limpia y con menos adornos estéticos para dar más importancia al contenido. También se han hecho algunos cambios para ajustarse a Material Design pero lo que trae esta actualización 4.0 es algo más que cambios estéticos.

Ahora sabremos lo que nos queda para llegar

Por un lado tendremos un buscador más completo con el cual será más fácil encontrar las rutas que nos llevarán a nuestro destino de la forma más rápida. También podremos guardar sitios como favoritos, algo ya que ya permitían otras aplicaciones como CityMapper por ejemplo.

Lo más interesante de esta versión 4.0, sin embargo, es la opción en viaje. Cuando estemos tomando un transporte, tan solo tenemos que decirle en qué línea estamos para que nos haga un cálculo aproximado de lo que vamos a tardar en llegar a nuestro destino así como las paradas que nos quedan y cuál es cuál para que no nos perdamos en ningún momento.

Para esta opción han introducido una interfaz nueva muy visual aunque con muchas animaciones. Lo bueno es que puede funcionar en segundo plano y cuando estemos cerca nos avisará con una notificación para que no nos pasemos de parada, en caso de que vayamos despistados.

La actualización es gratuita y parece que además de añadir nuevas funciones han pulido unos cuantos fallos, algo necesario ya que (por ejemplo) el consumo de batería de la aplicación es muy elevado. Habrá que darle una oportunidad aunque reconozco que últimamente estoy muy enganchado a CityMapper como alternativa a Google Maps.

Moovit

Moovit Transporte

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Moovit
  • Descargar: Google Play
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio