Compartir
Publicidad
Publicidad

Motion Stills: crear GIFs es sencillo con la app de Google que llega ahora a Android

Motion Stills: crear GIFs es sencillo con la app de Google que llega ahora a Android
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Google Play hay infinidad de aplicaciones para casi todo lo que se nos pueda ocurrir, ya sea para los momentos de ocio, productividad o para comunicarnos con otras personas. Incluso la propia Google acostumbra a aportar a diversas categorías con sus propias aplicaciones más allá de las que vienen preinstaladas en nuestros dispositivos.

Incluso, si nos ponemos a buscar, podemos encontrar aplicaciones para hacer GIFs y compartirlo con nuestros contactos por las diferentes redes sociales y aplicaciones de chat. Ahora Google se ha unido con su propia app, Motion Stills que, curiosamente, ya estaba terminada el año pasado, pero no estaba lista para Android.

Esta aplicación apuntaba directamente a iOS, y su objetivo era dar nuevas funciones a Live Photos, como permitir que se pudieran hacer GIFs, estabilizar imágenes o borrar marcos borrosos. No obstante, Motion Stills ahora llega a Android con algunos cambios además de poder hacer nuestros propios GIFs.

Con un simple toque podremos, por ejemplo, tomar clips cortos de hasta tres segundos cada uno que puedes compartir, ya sea como vídeo corto (puedes unir varios clips cortos) o como GIF. También puedes usar el modo Fast Forward, que te permite grabar un vídeo de hasta un minuto y que luego se podrá reproducir a cámara rápida, con una velocidad máxima de 8x.

La tecnología usada por Google permite, además, que las tomas con esta aplicación salgan más suaves y estables, incluso si originalmente eran muy inestables. Ahora podrás usar la aplicación de los de Mountain View para hacer, si quieres, GIFs de gatitos, perritos, o cualquier cosa acabada en "itos".

Motion Stills

Motion Stills

Vía | TechCrunch
Más información | Google Research
En Xataka Android | Google Fotos creará vídeos con las mejores fotos de tus mascotas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos