Compartir
Publicidad

Moves para Android, una aplicación para controlar nuestra actividad diaria

Moves para Android, una aplicación para controlar nuestra actividad diaria
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega a nuestros dispositivos Moves, una práctica aplicación para controlar nuestra vida cotidiana y ejercicios que debutó principios de este año en iOS y que desde hoy mismo ya podemos descargar gratis desde Google Play.

Moves para Android es una sencilla aplicación que hará un seguimiento automático de nuestros desplazamientos que hagamos andando, corriendo, en bicicleta y en transporte, mostrando el tiempo, los pasos con su podómetro y kilómetros realizados durante el día.

Moves

La aplicación disponible para Android 4.X cuenta con una interfaz muy cuidada y minimalista. En la parte superior veremos en círculos lo que hemos andado, corrido y hecho en bicicleta, y en la parte inferior nos mostrará el historial del día, con una línea de tiempo informando dónde hemos ido y cómo nos hemos desplazado a lo largo del día.

En Moves para Android podemos ver las rutas que hemos hecho en el mapa y poner nombre a los sitios en los que hemos estado para tener así un mejor seguimiento sobre nuestra rutina. La aplicación guardará el registro todos los días y al terminar el día nos notificará con un resumen diario.

Los desarrolladores de esta aplicación informan que han optimizado bastante el uso de la batería, pero que siguen trabando para minimizar aún más el consumo de batería, para que Moves apenas gaste batería, siempre y cuando no tengamos siempre activado el GPS.

Moves

Moves Versión 1.0

En Xataka Android | Endomondo 9.0 para Android estrena nueva interfaz para tablets

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio