Publicidad

El navegador Brave también se suma al modo oscuro en su última actualización

El navegador Brave también se suma al modo oscuro en su última actualización
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El modo oscuro ha llegado para quedarse. Con el soporte nativo en Android 10 y en iOS 13, no son pocos los desarrolladores que están empezando a adaptar sus aplicaciones para ofrecer esta funcionalidad, como Skype, Instagram, Pinterest y la última en llegar, Brave, uno de los navegadores alternativos a Chrome más populares.

Brave se ha actualizado a la versión 1.4.0 y, entre las novedades destacadas que mencionaremos a continuación, está el modo oscuro. La idea de este es mejorar la experiencia de uso cuando navegamos de noche, y precisamente por eso no es completamente negro, sino que siguiendo la estética de Google, Brave apuesta por un gris oscuro.

Cómo activar el modo oscuro en Brave

Modo Así luce el modo oscuro en Brave.

Para activar el modo oscuro en Brave, simplemente hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Brave.
  2. Pulsa los tres puntitos de la zona inferior derecha y selecciona "Ajustes".
  3. Accede a "Apariencia".
  4. Ve a "Temas".
  5. Selecciona "Oscuro".

Automáticamente, toda la interfaz de Brave se pondrá de color gris oscuro. Este es un matiz importante, ya que hablamos de interfaz, no de contenido. Si visitas una web con fondo blanco, el fondo seguirá siendo blanco. Para activar el modo oscuro completo hay que activar un flag, pero es tan fácil como pulsar en este enlace y activar la pestaña "Android web contents dark mode".

El resto de cambios son menores. En pocas palabras, ahora si dejas pulsado el botón "+" te aparecerá la opción de abrir una ventana de incógnito y se ha mejorado la opción para borrar el historia de navegación. La versión 1.4.0 de Brave ya se puede descargar en Google Play Store, aunque si por lo que fuera no apareciese, siempre puedes instalar el APK desde APKMirror.

Brave

Brave

  • Desarrollador: Brave Software
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Categoría: Comunicación

Vía | XDA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir