Publicidad

El navegador de Xiaomi no es exclusivo de MIUI, puedes instalarlo en otros Android

El navegador de Xiaomi no es exclusivo de MIUI, puedes instalarlo en otros Android
3 comentarios

MIUI, la capa personalizada de Xiaomi, es un software de gran peso y con multitud de aplicaciones exclusivas. Aunque poco a poco la empresa ha ido liberando parte del software, como es el caso del navegador web. ¿Sabías que es apto para otros móviles aparte de Xiaomi? Pues te lo puedes descargar: es una muy buena opción a la hora de navegar por Internet.

Quienes poseen un móvil de Xiaomi están acostumbrados a lidiar con MIUI, la capa personalizada del fabricante. Es pesada, con gran cantidad de apps, posee infinidad de ajustes y el número de opciones es apabullante, todo con sus ventajas y algunos inconvenientes. Incluso hay aplicaciones que ya no son exclusivas de Xiaomi por más que vengan preinstaladas en MIUI; como es el caso del navegador. Este ofrece desde modo oscuro a bloqueador de anuncios; pasando por una notable cantidad de funciones que harán tu experiencia de navegación mucho más completa.

Mi Browser, rápido y cargado de opciones

Navegador Xiaomi

Existe multitud de alternativas al Google Chrome que todos solemos tener en el teléfono, pero no todas incluyen las mismas funciones ni ofrecen la misma facilidad de navegación. Mi Browser, el navegador de serie en MIUI, dispone de todo lo necesario para acceder a las páginas web sin complicaciones y con la posibilidad de guardarlas en el teléfono, realizar una captura de pantalla completa, bloquear los rastreadores y hasta la publicidad en web. Incluso permite gestionar las notificaciones de Facebook por separado, un opción interesante si quieres usar la red social y no su aplicación Android.

El menú inferior de navegación facilita moverse entre las páginas, también el acceso a los favoritos. Además, el navegador de Xiaomi incluye accesos directos a juegos web y también a noticias, todo desde dicho menú inferior. Es un extra que enriquece la aplicación, aunque también puede resultar excesivo.

Navegador Xiaomi

Mi Browser permite sincronizar los favoritos y contraseñas con la cuenta de Xiaomi, dispone de modo incógnito, posee una opción para reducir el uso de datos móviles, pueden elegirse varios motores de búsqueda (Yahoo, Bing y Google), facilita el control de la privacidad y hasta habilita el cambio del 'user agent' (el identificador del navegador): es sumamente completo. También se actualiza con frecuencia.

¿Quieres el navegador de Xiaomi y no tienes uno de sus móviles? No hay problema: puedes descargar Mi Browser desde Google Play Store. Y si no te aparece en la tienda, puedes bajarte el archivo desde Apk Mirror.

Navegador Mi

Navegador Mi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios